5 bandas de rock y 5 temas que tegusten

por dios q buen tema q es final caja negra (yo tambien lo puse entre los mejores)…llore como un hdp en river!!

el otro dia me baje los discos de cuentos borgeanos y la veradad q me sorprendieron pense q eran una garcha…pero son buenos…
muy buen tema “eternidad”

Je… escuchate los Byrds e Iggy Pop, por el tipo de música que te gusta, a vos te pueden llegar a gustar. Para que te des una idea, los temas que cité son estos:

The Byrds - Turn, turn, turn

//youtu.be/bgq8_EmOSM0

Y otro tema de los Byrds, que es mucho más conocido acá en la versión del mismísimo Charly García.

The Byrds - I feel a whola lot better

//youtu.be/XYf2Ik3wJAU

El de Iggy Pop:

//youtu.be/M4v4DXLqm48

Para los que no la conocen, la mina que canta con Iggy Pop es Kate Pierson, una de las dos cantantes de B52’s, y además de ser famosa porque canta como los dioses - y por estar o haber estado bárbara :mrgreen: -, también lo es porque tema en el que aparece colaborando, tema que es un hitazo seguro, y si no me creen, fíjense en este otro vid:

REM - Shiny happy people

//youtu.be/pwXSqWVXACE

Lucas: tal y cual, Cuentos Borgeanos es una MUY BUENA BANDA.

Abrazos, Martín.

che la verdad que son muy buenosss !!!muchas graciasss:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

pd:REM desde siempre me gustoo!!

la verdad que no conocia a the byrds …me parecen buenisimoss …en wikipedia dice que fueron unas de las bandas pioneras del folk rock …!!

Uhh,By The Way es un temazo,fue el primer tema que escuche de los Chili pero no me podes poner a esa!!Pone yo que se un Otherside,un Give It Away,un Stone Cold Bush pero By The Way nooooooooooo jajaja.

Sí, sí… además otra cosa que tienen los Byrds es que Roger McGuinn (el guitarrista) toca con una Rickenbaker de 12 cuerdas… eso es lo que hace el sonido de los Byrds inconfundible, je.

Otra recomendación: Travelling Wilburys. En esa banda estaban algunos monstruitos, je… Tom Petty, George Harrison, Roy Orbison y Dylan, claro está… y en algunos temas también aparecía McGuinn.

Abrazos, Martín.

me olvideeee de los guns …pero ellos no se comparan…(para nacho)

:lol::lol::lol::lol::lol:

by the way es un TEMAZOO …no se si es el q mas me gusta …pero …esta entre los primeros…

muchas gracias;)

A mí, curiosamente, el que más me gusta de los RHCP es otro hit de difusión, Aeroplane. Es INCREÍBLE lo que toca Flea en el bajo de ese tema. Aparte, el videito con los pibes está fantástico. Y ya que estamos, mataría agregar - si están - los videos de los temas que citamos, así le damos más color. Acá el video de Aeroplane:

//youtu.be/JuHkoc4FBHQ

Abrazos, Martín.

PD.: Ah, agrego “Handle with care”, de los Travelling Wilburys que mencioné antes. Como ya dije, están Tom Petty (el de Mary Jane’s last dance), Dylan, George Harrison; y Roy Orbison, el cantante de “Pretty woman”, que justo falleció después de la grabación de este CD, en diciembre de 1988. En algunos videos de los Wilburys hechos después de la muerte de Orbison, el resto de la banda decidió poner una silla mecedora con una guitarra y una foto de Roy en homenaje.

//youtu.be/sHtQCUOr4lw

Abrazos, Martín.

Joy Division - Love Will Tear Us Apart
King Crimson - Epitaph
Led Zeppelin - Kashmir
Buzzcoks - Nostalgia
Iggy Pop - The Passenger

De bonus: Frank Zappa - Apostrophe (Que genio era este tipo)

//youtu.be/- YouTube

mmm…q dificil eleccion…espera voy a escuchar de nuevo todas las bandas q tengo y en 1 semana te respondo…:wink:

las mejores bandas del mundo hoy en dia son symphony x y dream theater sin ninguna duda

Music is my aeroplane,it’s my aeroplane:cool::cool:
Buen tema,aunque este disco no es mi favorito ni en pedo.

Yo dejo los videos en vivo que mas me gustan de los Peppers,es increible el power que le ponen,me encantan :D:

You’re gonna get your/Give It Away-Mtv 20th Aniversary(2001)

//youtu.be/hT4x_Z7OKr8

This Velvet Glove-Chorzow 2007

//youtu.be/W3AfYVsrlPw

Y como no podian faltar,de los mas viejitos :):

Good Times Boys-Psychedelic Sexfunk Live From Heave(1990)

//youtu.be/ODYBmV3BhZA

Blackeyed Blonde-Rockpalast’ 1985

//youtu.be/XIT07P8TewU

jajaa …aguante los peppersss

Vendido hace un mes eras fan de los Guns , despues de los redondos y ahora saltas con los peppers y bob dylan…

Putealo mas.Lo voy a hacer desaparecer(?)

slash vendido…ahora t vas a poner un avatar de cerati!!

Callejeros
Viejas Locas
Los Redondos.
Riff
AC DC

Palo Borracho
Excusas
Todo un palo
Mal Romance
Powerage

Callejeros -------------> Imposible.
Los redondos---------> Un angel para tu soledad.
Ojos Locos (reciente)—> Miras sin ver.
Catupecu Machu----------> Sol Infierno.
La renga-----------------------> El final es en donde partí.

jejeje …siempre me gustaron …todos …tengo el dvd de los guns vivo en chicago .:cool::cool:

jeje ,eso no creo que pueda hacerlo

hay 3 bandas q las tengo alla arriba …q son los redondos …se podria decir que los peppers …y los gunss…bob dylan ,me gusta tb …
no me voy a cerrar a un solo grupoo …
metallica ,iron maiden ,ac/dc --tb me gustann …