palu campesino
Me dice [MENTION=19911]maxi_floresta[/MENTION]; que le ganó 3-0 a [MENTION=40394]mojoblues89[/MENTION]; y que no entiende por qué, pero no le está andando el foro en ningún dispositivo. Comuníquense con él por Facebook para jugar, hasta que lo solucione, que seguramente sea en el corto plazo.
PD: JUEGUENNNNNNNNNNNNNN
Les mande mensajes a los 2 por PS pero no tuve contestacion… me dicen cuando pueden…??
lucas cagon
delete a aquellos irrespetuosos
4-1 a Mojo, Son x3 y Rudnevs mis goles, Remy para el, no era para goleada, un 2-0 estaba bien, igual casi me empata cuando se puso 2-1, siempre lo mismo, estoy 2-0 arriba tranqui y me complico solo, mencion especial para mi arquero en su gol
Estoy literalmente para el retiro… Lo mas triste es que con este equipo en temporada estoy en la 3ra pasando por arriba a los brasileros… Evidentemente son muy mancos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
cual era la pagina donde se grababan los goles?
[MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; [MENTION=29643]nico river[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; [MENTION=40394]mojoblues89[/MENTION]; [MENTION=40479]intox2[/MENTION]; [MENTION=19911]maxi_floresta[/MENTION]; [MENTION=46359]Carnisa93[/MENTION]; [MENTION=5733]palu14[/MENTION]; [MENTION=38922]PabloRiver19[/MENTION]; [MENTION=47027]ElPibePerico[/MENTION];
El domingo voy a mandar las próximas fechas dos fechas, y quedaría solo una para el final. Para el martes, los partidos no jugados de estas dos fechas van a quedar como 0 a 0 sin puntos para ninguno de los dos. Pongan pila que ya terminamos y se juega el reducido!
Los que están entrando por ahora:
maxi_floresta // 18 Pts (+1)
intox2 // 15 Pts (+8)
Carnisa93 // 15 Pts (-1)
infa_millo // 14 Pts (+6)
fabian87river // 14 Pts (+3)
nico river // 14 Pts (-1)
ELRONCO86 // 13 Pts (+9)
El partido entre [MENTION=5733]palu14[/MENTION]; y [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; lo cerré como 0 a 0 sin puntos para ninguno de los dos, una lástima porque si Piyo ganaba se prendía en la pelea…
el tema es asi, a [MENTION=5733]palu14[/MENTION], le mande invitación hace como una semana y ni noticia asi es difícil jugar
eee tegobi si te mande un par de msj de visita y ni bola
1 a 1 contra Perico, Soldado mi gol.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ayer todo el dia estuve hoy tambien y ronco ni aparecio…
avisa…
ahi me conecto
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
estoy conectado y no me confirmaste la solicitud de amistad…puede ser?
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
estoy conectado y no me confirmaste la solicitud de amistad…puede ser?
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
tegobi tengo aca ajoba(?) estoy conectado en este momento y ni siquiera me acepaste la solicitud…puede ser? sinmo mandame solicitud vos
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
estas para jugar?
Fijate que te mandó mensaje de visita.
como es eso?
[quote=“ELRONCO86, post:756, topic:104226”]
como es eso
[/QUOTE]no respondas en el tuyo sino nunca me aparece tu respuesta jaja
Perdon!!! [MENTION=5733]palu14[/MENTION];
hoy estas a la tarde para jugar?
[quote=“ELRONCO86, post:758, topic:104226”]
Perdon!!! [MENTION=5733]palu14[/MENTION];
hoy estas a la tarde para jugar
[/QUOTE]estoy ahoraaa
[MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; [MENTION=5733]palu14[/MENTION];
Así no se van a encontrar nunca, uno llega y dice “Estoy, estás?” el otro ; “Estoy ahoraa”
Lo mas sensato es que pongan de acá a 3 días sus horarios a ver si coinciden, en algun momento lo tienen que poder jugar… porque sino asi es medio dificil.