DEJATELO GANAR LA PUTA QUE TE PARIO VIEJO
2 a 2 contra intox. Lo doy vuelta 2-1 en el minuto 90 y me lo empata al toque. Jonas y Soldado mis goles.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
DEJATELO GANAR LA PUTA QUE TE PARIO VIEJO
2 a 2 contra intox. Lo doy vuelta 2-1 en el minuto 90 y me lo empata al toque. Jonas y Soldado mis goles.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mis goles Martinez y Bergara.
Flojisimo partido el mío, tuvo siempre la pelota él y las jugadas mas claras, empecé ganando por un gol de corner y no hice nada mas. Fifa hijo de puta me mete un gol a los 90, se lo empato porque me deja una mas y después me tiro como 3 centros :lol: hasta que hora pensas dejar jugar forro.
daleeeeeee
---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
tipo 23 entrooooo
que forro soy como vengo a perder
0-2 con maxi
2-0 a [MENTION=29643]nico river[/MENTION]; victoria demasiado clave
partido raro, arranca y él tuvo una muy clara para meter el 1-0 y al minuto meto gol yo… y después hubo un ida y vuelta con algunas muy claras (dos de él que todavía no se como no fueron gol) y termina el primer tiempo, el segundo salí segurisimo mentalmente que se lo ganaba de contra, fue casi todo un monologo de él con la pelota pero no terminaba de meter el pase o el tiro para meterlo y en la primera que tuve a los 80 gol, 2-0 y lo pude liquidar
muy bien jugado
[MENTION=5733]palu14[/MENTION]; vivis ?
posta, partidazo! La primera que tuve fue genial, tiro un pase por arriba Kalou creo la agarra de aire y le da bolea. Era un golazo!
en un toque lo hacemoooooooooooo
[MENTION=29643]nico river[/MENTION]; estas para jugar? Te mande mensaje por la play.
Me bancas 15?
Si dale no hay drama.
soy una mierda y pecho frio. No puedo perder dos partidos seguidos faltando nada de fechas.
1-4 (mi gol Payet) con intox2. Lindo paseo me comí, impecable el cuarto gol
Espero poder pasar al reducido y ver alguna chance de promocion
4-1 a nico. Mis goles Vela x2, Xabi Prieto y Castro.
Arrancó parejo el partido, me regalaron un penal increíble, no hubo nada lo peor es que Griezmann ya estaba perfilado dentro del área para pegarle con la zurda y el árbitro cobra penal, encima lo erré:lol:. Después faltando 5 minutos para que termine el primer tiempo encuentro el gol y al toque me pongo 2-0. El segundo tiempo se me vino con todo pero mandé ultra-defensiva y no pasó nada, terminando el partido vinieron los otros goles. Bien jugado.
Estaba jugando con palu, 18 minutos ganaba 1-0 gol de Lamela y se corto que onda ?
Te anda mal?
Sent from my MB526 using tuRiver mobile app
El primer partido a Palu14 se lo ganaba 1-0gol de Lamela, a los 18 min se corto, el otro partido lo gane 3-1 goles de Osvaldo, Burdisso y De Rossi, no se si el primer se cuenta o no.
Bien jugado palu, abrazo
si cuenta ajaj
Tendrían que haber jugado hasta los 72 el segundo partido, pero ya fue ![]()
A los 72 ganaba yo 2-0, con los goles de Osvaldo y de Burdisso, el descuenta a los 77 creo y a los 86 hace el 3ro de ese partido De Rossi
hagamos un empate y todos conformes