3 jugados , 3 perdidos
otro año en la B
3 jugados , 3 perdidos
otro año en la B
Estoy un rato ahora, mandenme invitacion
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[quote=“Nico_El_Pueblito, post:481, topic:104226”]
3 jugados , 3 perdidos
otro año en la
[/QUOTE]vos estas en laA porque seguro empezas organizando, horrible
3-1 a palu, Rudnevs x2 y Son
a quien fue el hijo de puta que se le ocurrio poner el st ettiene?
El sevilla vendio a Alberto… El unico defensor rapido que tenia… Ya fue ni ganas de jugar…
Jugá igual, a mi me vendieron a Isco y Joaquin, la defensa es Weligton y Demichelis, dos carretas, Toulalan están a punto de venderlo y tmb es lerdo… intentá buscarle la vuelta.
Ya trate, llevo 5 temporadas jugando con Sevilla y nada… Igual voy a jugar, pero ni ganas, no puedo pelear el ascenso directo
Yo te tengo fe, más allá del equipo… se puede se puede
Chicos metanle a los partidos asi jugamos las fechas 5 y 6
Le gané 3-0 a ElPibePerico Osvaldo x2; Lamela hicieron mis goles, al principio fue duro, tuvo el primero con una jugada, pero después le metí un gran pase a Osvaldo para el primero. Luego del primer gol también siguió siendo parejo, ya a partir del minuto 60 incliné la cancha, terminé con 19 tiros, me erré demasiados goles, por fin pude ganar, que equipo feo la Roma
Estoy podrido de este juego de mierda 1-2 perdi
la puta que los pario a cada uno de ustedes
Perdi 3 a 0 con Carnisa 93… mucho para mi con el equipo que me toco… llego mucho… erro mucho yo solo casi que me defendi… A lado de las carretas que tengo abajo osvaldo se hizo imparable…
le Gane 2 a 1 a Lucas Millonario… si bien fue bastante parejo con llegadas de los 2 el empate hubiera sido justo…
para empezar con una ganada y una perdida esta bien… La hinchada del Betis se va contenta…
[MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; cuando podes jugar la tercer fecha ?
Hoy estuve jugando amistosos pero no los vi conectados. Mañana o pasado calculo que puedo, el jueves seguro.
Vos mañana durante el dia estas o solo a la noche?
Mañana calculo que si, el jueves hasta las 3 o 4 estaré
dale viejo, metanle ritmo asi largan las otras fechas
[MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; [MENTION=46359]Carnisa93[/MENTION]; [MENTION=29643]nico river[/MENTION]; DALE QUE FALTAN SUS PARTIDOS Y HAY FECHASSS!!!
Fecha 3:
ELRONCO86 - nico river
Carnisa93 - mauromillo
Fecha 4:
mauromillo - ELRONCO86
[MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; [MENTION=39928]NicoRiver[/MENTION]; hoy me conecto despues de las 20:30
[MENTION=29643]nico river[/MENTION]; (es con espacio)
[MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; ese que etiquetaste es otro