ahora, para que contratar otro jugador en la misma posicion de Archubi? q manera de contratar al pedo, porque carajo no traen un 3? acaso no hace falta? por mas que el cholo quiera jugar con 3 atras, es importante contar con un lateral izquierdo que NO tenemos, tanto quilombo es? la puta madre
coincido 100% con lo q decis nico pero bue…son los inteligentes de dirigente q tenemos…
[/QUOTE]
En esta no coincido chicos!
Archubi y Leto son muy distintos en el juego. River para mi necesita un enganche zurdo, Leto no lo es pero tiene mucho juego.
Archubi si bien llega, es mas volante, y él mismo declaró que se sentía muy comodo de 3.
D’alessandro no salió campeón del Mundo Sub 20? En Vélez.
[/QUOTE]
TENES RAZON…y entro x la ventana xq no habia sido convocado, pero como se fracturo el chori domi nguez lo llamaron y termino siendo titular
[/QUOTE]
NO TENES RAZON… el que se lesionó fue Livio Prieto y por entró a la lista Dalessandro. Cuando se lesionó el Chori el que se sumó fue Sebastian Bueno
[/QUOTE]
TENES RAZON… solo queria saber si estaban atentos y bien informados como yo .
coincido 100% con lo q decis nico pero bue…son los inteligentes de dirigente q tenemos…
[/QUOTE]
En esta no coincido chicos!
Archubi y Leto son muy distintos en el juego. River para mi necesita un enganche zurdo, Leto no lo es pero tiene mucho juego.
Archubi si bien llega, es mas volante, y él mismo declaró que se sentía muy comodo de 3.
Leto me parecería una buena incorporación, lejos.
:wink
[/QUOTE]
coincido, si no dalesandro, leto es una buena opcion, no es enganche ni tiene la tecnica del cabezon, pero es un muy interesante volante con juego y gol, archubi puede jugar de 3 o doble 5, ya lo hizo, pueden jugar los dos, aparte asi tendriamos dos buenas opciones en la izquierda, que hace mucho no teniamos
el q dijo q leto no es exquisito no tiene la mas puta idea de quien es. Leto es el jugador mas exquisito q sacamos en los ultimos tiempos, Bah, junto con Valeri, pero Leto es mas firuletero q Valeri, y muchisimo mas intrascendente tambien. Valeri es 10 veces mas jugador. Sobre lo q dijeron de q es mas q Archubi mmmm puede ser mas vistoso, pero Archubi es muchiiisimo mas efectivo, Leto no le mete un gol ni a la vieja, no sabe definir y de derecha es horrible, Archubi es un definidor de la concha de la lora. Al margen de eso, el flaco Leto es granate, no va a ir a jugar a un equipo chico, si vuelve, vuelve al grana, sino se queda en el Liverpool, saludos.