4to Refuerzo?

es verdad, debe ser él

nunca jugo en la seleccio
[/QUOTE]

D’alessandro no salió campeón del Mundo Sub 20? En Vélez.
[/QUOTE]

TENES RAZON…y entro x la ventana xq no habia sido convocado, pero como se fracturo el chori domi nguez lo llamaron y termino siendo titular.

TENGO RAZON… el bobo de leo gallego acaba de decir que el posible refuerzo seria leto.

Ojo al piojo con el que tire… crack, ex bostero, se fue sin que cobrara nada en boca… pero me parece q jugo en juvenile
[/QUOTE]

Habla y se contesta solo :smiley:

jugó en juveniles!!!
[/QUOTE]

No jugó en juveniles, por eso mismo se lo quieren llevar para la selección de Italia

Tanto quilombo fue decir Leto? q barbaro!

es verdad, debe ser él

[/QUOTE]

[/QUOTE]

TENES RAZON…y entro x la ventana xq no habia sido convocado, pero como se fracturo el chori domi nguez lo llamaron y termino siendo titular
[/QUOTE]

el chori se lesiono durante el mundial, dalessandro entro porq se lesiono zubeldia o prieto, no me acuerdo…

ahora, para que contratar otro jugador en la misma posicion de Archubi? q manera de contratar al pedo, porque carajo no traen un 3? acaso no hace falta? por mas que el cholo quiera jugar con 3 atras, es importante contar con un lateral izquierdo que NO tenemos, tanto quilombo es? la puta madre

coincido 100% con lo q decis nico pero bue…son los inteligentes de dirigente q tenemos…

es verdad, debe ser él

[/QUOTE]

[/QUOTE]

TENES RAZON…y entro x la ventana xq no habia sido convocado, pero como se fracturo el chori domi nguez lo llamaron y termino siendo titular
[/QUOTE]

NO TENES RAZON… el que se lesionó fue Livio Prieto y por entró a la lista Dalessandro. Cuando se lesionó el Chori el que se sumó fue Sebastian Bueno.

coincido 100% con lo q decis nico pero bue…son los inteligentes de dirigente q tenemos…
[/QUOTE]

jugaban juntos en lanus,se acuerdan el baile que nos pegaron en el 4a1???

Totalmente. Es absurdo, siempre terminamos cometiendo los mismos errores al reforzarnos. Y lo peor es que se sigue malgastando el patrimonio del club…

[/QUOTE]

En esta no coincido chicos!
Archubi y Leto son muy distintos en el juego. River para mi necesita un enganche zurdo, Leto no lo es pero tiene mucho juego.
Archubi si bien llega, es mas volante, y él mismo declaró que se sentía muy comodo de 3.

Leto me parecería una buena incorporación, lejos.
:wink:

y bueno… los intereses monetarios de terceros parecen ser mas importantes que los futbolisticos propios.

es verdad, debe ser él

[/QUOTE]

[/QUOTE]

ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

[hr:17b9f46996]

No solo salio campeon con el sub 20 sino que jugo en la seleccion mayor. No era tan dificil de agarrarlo

es verdad, debe ser él

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

NO TENES RAZON… el que se lesionó fue Livio Prieto y por entró a la lista Dalessandro. Cuando se lesionó el Chori el que se sumó fue Sebastian Bueno
[/QUOTE]

TENES RAZON… solo queria saber si estaban atentos y bien informados como yo . :smiley:

hasta que no tenga la foto con la camiseta puesa y haya jugado 2 partidos nada es seguro en river

[/QUOTE]

En esta no coincido chicos!
Archubi y Leto son muy distintos en el juego. River para mi necesita un enganche zurdo, Leto no lo es pero tiene mucho juego.
Archubi si bien llega, es mas volante, y él mismo declaró que se sentía muy comodo de 3.

Leto me parecería una buena incorporación, lejos.
:wink
[/QUOTE]

coincido, si no dalesandro, leto es una buena opcion, no es enganche ni tiene la tecnica del cabezon, pero es un muy interesante volante con juego y gol, archubi puede jugar de 3 o doble 5, ya lo hizo, pueden jugar los dos, aparte asi tendriamos dos buenas opciones en la izquierda, que hace mucho no teniamos

leto es una buena variante

liberman lo da en un 95% echo

el q dijo q leto no es exquisito no tiene la mas puta idea de quien es. Leto es el jugador mas exquisito q sacamos en los ultimos tiempos, Bah, junto con Valeri, pero Leto es mas firuletero q Valeri, y muchisimo mas intrascendente tambien. Valeri es 10 veces mas jugador. Sobre lo q dijeron de q es mas q Archubi mmmm puede ser mas vistoso, pero Archubi es muchiiisimo mas efectivo, Leto no le mete un gol ni a la vieja, no sabe definir y de derecha es horrible, Archubi es un definidor de la concha de la lora. Al margen de eso, el flaco Leto es granate, no va a ir a jugar a un equipo chico, si vuelve, vuelve al grana, sino se queda en el Liverpool, saludos.

Una brújula para este muchacho, por favor. :lol: