4to Refuerzo?

Se hablaba de traer a un cuarto refuerzo pero los cañones apuntaban mas a un zaguero central para suplir la posible partida de Nasuti al Basel suizo, que se define mañana.

Si osea, pero acordate tb q dijo q el Liver se lo iba a ofrecer a CASLA tb, y mira q el muñeco arreglo para irse a USA… asi q no se. Ramon seguro q va a joder por Leto y con un llamadito de Tinelli listo, no creo q River tenga plata para competirle a alguna oferta q venga de CASLA (Tinelli)…

Leto no es volante creativo.

algun ex boca ? :roll:

Si osea, pero acordate tb q dijo q el Liver se lo iba a ofrecer a CASLA tb, y mira q el muñeco arreglo para irse a USA… asi q no se. Ramon seguro q va a joder por Leto y con un llamadito de Tinelli listo, no creo q River tenga plata para competirle a alguna oferta q venga de CASLA (Tinelli)…
[/QUOTE]

La verdad que estoy ilusionado pero me voy a quedar con esto ultimo. No creo que consigan (nunca tienen ellos) la guitarra.
Ojalá se de. Rompi mucho con el tema de un ENGANCHE.
Por eso pedía a Dalessandro o en su defecto a CARLOS VILLANUEVA.
River necesita un creativo zurdo pero mas que nada necesita TIRO LIBRE.
Para los partidos imposibles.

Posdata: LETO me encanta.

Forestieri

Como nos perdimos a Lavezzi… me acuerdo que algunos decian que era medio pel
[/QUOTE]

Le podemos agradecer al DT pesetero de CASLA que nos hayamos perdido a Lavezzi.

Saludo
[/QUOTE]

uff, aburris chabon, limitate a acotar algo relacionado al tema alguna ve
[/QUOTE]

El pibe hablo de la lastima de que nos perdimos a Lavezzi, yo conteste sobre eso, entendes
[/QUOTE]

lo unico que haces en buscar una oportunidad apra tirarle mierda a ramon, tengas razon o no (yo pienso que no) aburre que la amplia mayoria de tus post sean iguales, las pocas veces que te decidis a aportar algo interesante a un tema tenes opiniones interesantes, si te dedicaras mas a aportar y menos a tirarle mierda a ramon, el foro tendria un tema menos de bardo al dope y tal vez temas mas interesantes, pensalo

fORESTIERI?

ALEJANDRO ALONSO?

con las pistas que da Gallego, segun dice va a ser un bum, tapa de todos los diarios…¿?

¿Mauro camoranesi?, seria fatal jaja…

pero no es creativo, la verdad, no se, si sigo todas las pistas no encuentro alguno, algo tiene cada candidato para no cumplir los requisitos, salvo que no cuente la seleccion juvenil, que se yo, yo sigo esperando por el cabezon

Oscar trejo???

Hernan Castillo cuando termino el programa de Closs dijo que era LETO. Ahora no se si es la misma info de Leo Gallego

Ojo al piojo con el que tire… crack, ex bostero, se fue sin que cobrara nada en boca… pero me parece q jugo en juveniles

Para mi que es Mauro Milano, me parece que reune todas las caracteristicas que dijo el tipo ese.

Yo apenas lo escuche pense que era Moralez, pero como dijeron que no jugo en juveniles pense en Sosa. Estaba seguro que era el, pero hoy en la radio dijeron que ofrecieron a Leto y me acorde del post que habia dejado Matias25.

Si es Leto Leo gallego tiene que mirar mas futbol porque no es un volante “creativo”, cuando uno habla de un jugador asi se imagina alguien que pueda ser enganche o un 5 adelantado con mucho juego. JEJE

Me da igual que venga Leto.

un abrazo

Trejo es 9

Claro, pero este vende humo de Gallego también dijo “es un volante creativo” ¿Leto es enganche?

una pregunta: aunque mañana sepamos el nombre del jugador, es segura su llegada a River?

Ojo al piojo con el que tire… crack, ex bostero, se fue sin que cobrara nada en boca… pero me parece q jugo en juvenile
[/QUOTE]

Habla y se contesta solo :smiley:

jugó en juveniles!!!