43 mentiras de la Historia

falta a boka ahi, una de las mayores mentiras de la historia :lol:

En Piratas del Caribe nombran bastante a Tortuga y esa isla era un descontrol :lol:
Igual lo unico que enterraban los piratas era el ron :lol
[/QUOTE]

Jajaja para muchos el alcohol es un tesoro eh!! :stuck_out_tongue:

que hdp :lol: :lol:

El ladri más grande de la historia despues de Bill…

decime algo que no sepa xD

En Piratas del Caribe nombran bastante a Tortuga y esa isla era un descontrol :lol:
Igual lo unico que enterraban los piratas era el ron :lol
[/QUOTE]
en realidad iban ahi para enterrar otra cosa :lol:

Me desilusionan los Emperadores de Roma :frowning: Me comí un libro de 800 páginas, fantaseando con eso :? Me atrapaba ¿?
El día qe este MUY aburrida, empiezo a romper con los Mitos sobre Roma ¿?

=)

Para vos Niembro hincha pelotas!!!
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Tendria que mandarselo al muy hijo de puta, asi se da cuenta que estaba mandando fruta
[/QUOTE]

“Digo no, no será la hora de quemar las naves… hará Carrasco como hizo aquella vez Hernán Cortes…”

F.N.

ROBIN HOOD… :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Para vos Niembro hincha pelotas!!!
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Tendria que mandarselo al muy hijo de puta, asi se da cuenta que estaba mandando fruta
[/QUOTE]

“Digo no, no será la hora de quemar las naves… hará Carrasco como hizo aquella vez Hernán Cortes…”

F.N
[/QUOTE]

Todo el partido rompió los huevos con eso.

Robin Hood es un arquetípico héroe del folclore inglés medieval. Su nombre significa “Robin la capucha” o “Robin de la Capucha” .
Según la leyenda, Robin Hood era un varón de gran corazón que vivía fuera de la ley escondido en el Bosque de Sherwood y de Barnsdale, cerca de la ciudad de Nottingham. Hábil arquero, defensor de los pobres y oprimidos, luchaba contra el sheriff de Nottingham y el príncipe Juan Sin Tierra, que utilizaban la fuerza pública para acaparar ilegítimamente las riquezas de los nobles que se le oponían. Roba a los enriquecidos ilegítimamente y distribuye el botín entre los pobres y las víctimas.

Eso dice la Wiki. Parece que al final el flaco lo unico que queria era zafar de los impuestos…

Antes tambien de Bin Laden, Japon ataco a los EE.UU. en su propio territorio durante la Segunda Guerra Mundial. Llos ataques eran con globos cargados con bombas incendiarias. Se enviaron miles de globos, pero solo se registaron algo de 300 incidentes a causa de esas bombas. El mas tragico fue donde murieron una mujer y 5 chicos.

Si los vikingos no llevaban cuernos entonces es mentira toda la historia sobre los cornudos… Que bajon… cuando me la contaron me la crei :expressionless:

La guillotina no la inventó Guillotin?? Puta… recien ahora me entero… Me acuerdo que esa pregunta siempre me tocaba en el carrera de mente :expressionless:

Japon tambien ataco Pearl harbour que es en Hawaii, que, hasta donde yo se, es un estado de Estados Unidos…

La lista esa del primer post es cualquiera… no se de donde estara sacada, pero muestra como la gente compra cualquier idiotez que lee en internet. Patetico.

El post sobre bin laden esta bien, porque dice quien fue el primero en atacar, no el segundo, en este caso japon…

The History Channel está fascinado con eso. 2 veces a la semana promedio pasan cosas sobre el ataque a Pearl Harbour. Son bastante rompebolas…

Tein razon… de todas formas es una idiotez ese tipo de listas…

Disney hacia dibujos publicitarios ANTES de empezar siquiera a tener su productora. Los personajes fueron en gral diseñados por sus empleados, bajo la direccion de Disney.
El tipo fue un genio, a nivel creativo, comercial, y un visionario INCREIBLE.

Nada… solo que estas listas (al igual que las que pusiste vos de los “Top 10” :twisted: ) me parecen dignos de la cultura del Selecciones de Reader’s Digest… :stuck_out_tongue:


Al margen… comprate una buena placa de video… total a tu jermu le decis cualquier cosa y listo…

Tein razon… de todas formas es una idiotez ese tipo de listas…

Disney hacia dibujos publicitarios ANTES de empezar siquiera a tener su productora. Los personajes fueron en gral diseñados por sus empleados, bajo la direccion de Disney.
El tipo fue un genio, a nivel creativo, comercial, y un visionario INCREIBLE.

Nada… solo que estas listas (al igual que las que pusiste vos de los “Top 10” :twisted: ) me parecen dignos de la cultura del Selecciones de Reader’s Digest… :stuck_out_tongue:


Al margen… comprate una buena placa de video… total a tu jermu le decis cualquier cosa y listo
[/QUOTE]

No sabes cuantas veces clone mi maquina sin que mi jermu se entere, ella todavia cree que mi maquina es una compaq del año 2001 con un micro de 1.2, tantas veces dije que fallo algo y le hice modificaciones jijiji…

Tenes razon en lo que decis. Pero me referia a lo que fueron ataques en el continente.