40 Puteadas del Fútbol Argentino [PARTE 2]

Son geniales. La de Ahumada me hizo escupir la Pepsi de la carcajada. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me acuerdo que a moralito en un partido le habian gritado MEDIO POLVO jejeje

Una que lei por otro lado junto con todos estos:
Los suplentes entrando en calor, a uno le gritan: “Ehh 14…14…ehhh 14!!! Si estos horribles son titulares, lo muerto que debes ser vos para ser suplente hijo de puta!!!”

Igual la mejor es la del 4 que lo llaman a comer, jaja.

la del 4 es genial ajajajaja

“Ortigozaaaa, la mochila dejala en el vestuario!”

“Tuzzio, ponele Lojack a tu señora.”

:lol: :lol: :lol:

Las 2 que mas me gustaron…

El de Barijho es GENIAL

En otro post había una mortal…

En la cancha de racing, hacía de local el rojo en un partido contra el Lobo Jujeño creo… El 9 siempre iba a tirar los corners, entonces un plateista le gritaba :" nueveeeeeeee, chupame la pija"… Después, viene el 10 a patearlo, entonces se escucha: “dieeez, decile al 9 que me chupe la pijaaa” :lol:

Esta estaba en el otro
“Beligoy, ojala encuentres a tu esposa en bolas con el cantante de los Tipitos, cuando llegues a tu casa, hijo de puta!”
:lol::lol:

che cuatro veni a comer…jajaja

Hablando de esto creo que algún día un Th me va a linchar en la cancha de River o de visitante, porque cada vez que toca la pelota Ferrari lo insulto, ojalá algún día lo tenga cerca y me escuche todo el partido el enano hijodemilputa ese, lo detesto con toda mi alma.

Si alguno te viene a prepear te ayudo en la cruzada anti TH. :wink:

Es inevitable, así que no te preocupes.
En el thread del partido contra Olimpo empezó el partido y me salió poner: FERRARI LA CONCHA DE TU MADRE.

No sé si Arano es menos puteable, mirá lo que te digo.

Por lo menos Arano te sirve en caso de que el carrito de lesionados no funcione… mira el lado positivo. Ferrari ni para cortar el pasto sirve. Hijo de putas.

Ferrari ya entra en el top 3 de tipos puteados en una cancha por mi, detrás de Abreu y de Cabral.
Cuando hacen las cosas bien también los puteo, ya me da igual.

Y si Arano es diez veces menos puteable, el tipo es limitadísimo, pero al menos le pone ganas.

Ferrari está hace SEIS AÑOS EN RIVER, SEIS AÑOS.
Merece ser puteado en idioma extraterrestre.

Ferrari es la cara del fracaso.
Lo unico bueno: Un gol a Corinthians.

Esto se desvirtuó mal.:lol:

Hace 4, en enero del 2006 llegó. Me acuerdo el partido qe le ganamos 6-0 a oriente petrolero en el debut de passarella y costafebre decia…esta ferrari va a andar…va a andar…
tiene menos futbol el pelotudo.

Tenés razón… la bronca no me dejó pensar :lol:
Es que cuando te acostumbrás a lo malo parece que llevás siglos sufriéndolo.

Entonces son 5. 2006-2007-2008-2009-2010.