Quiero que lo postees vos para verlo.
De nada.
no posta jairo…
son impresentables, todo el dia en la pc…esta bien…nacho tiene el router…pero lo puede sacar…ayer a las 4 am me dijo d ejugar…porque no jugaron a esa hora?
hoy es 3
Si es 3 y? qué queres que haga yo no puedo decirle a Nacho: “che pegale una patada en el orto a tu hermano así jugamos” que jugue cuando él pueda, de mi parte estoy disponible todo el día y lo saben.
A vos te dijo que queria jugar a las 4 am porque con vos si puede jugar con router, conmigo no puede se le queda la pantalla negra
son unos pajas…
Le dije de jugar ahora, pero hay un tornado y se tiene que ir.
Hoy a la noche si esta se la juego.
sabe q pierde jairo y tiene miedo
tan todo el dia con el age amargos ojala empaten
Aguante el age :twisted:
Uno mas puto que el otro.
Ahi jugamos.
Listo.
Gane el de ida: 3 a 1 y el de vuelta tmb gane 5 a 2
Va dedicado para morens, que me dice que soy malo jugando, el jugo 4 torneos con jostick y no gano 1.
Y dedicado para Palu que siempre confio en que ganaba.
Tmb felicitaciones a jairo.
Gracias y felicitaciones a vos.
Al fin, felicitaciones garcho. :mrgreen:

Listo.
Gane el de ida: 3 a 1 y el de vuelta tmb gane 5 a 2
Va dedicado para morens, que me dice que soy malo jugando, el jugo 4 torneos con jostick y no gano 1.
Y dedicado para Palu que siempre confio en que ganaba.
Tmb felicitaciones a jairo
Mejor dicho, en que Jairo perdía :lol:
Felicitaciones a los 2, siempre pelean arriba.
Felicitaciones Nachito!! Siempre fuiste mi pollo pero este torneo ni quise decir nada para no mufarte… No sean forros, dejenle ganar el próximo a Palu…
Felicitaciones Nacho ! Campeon invicto va a ser dificil de superar
Bien Jairo tmb , pero ojo que no vayas por el camino de Palu :lol:
Perdi un partido con Martin 3 a 1.
Asi q no soy invicto xD
Nico ponete en campaña para organizar el torneo que viene con equipos argentinos, sin excepción.

Felicitaciones Nachito!! Siempre fuiste mi pollo pero este torneo ni quise decir nada para no mufarte… No sean forros, dejenle ganar el próximo a Palu…
Jajajaj gracias, siempre me apoyaste el torneo anterior y te defraude, este torneo te lo dedico