4º torneo de truco FM(ex turiver) Lucho_q22 Campeón! fachoLM cebolla

por q nunka estabas entonces giga me hizo pasar a mi

Lucho/ Giga, cuando dispongas.

Vamos facho, tomate un fernee y gana :lol:

Vos estás caliente porque te gané, por eso querés que gane Facho :twisted:

gig@ cuando kieras

Dale jueguenlo y armen otro asi me anoto yo . No se como me perdi este habre estado un dia justo sin entrar . Sino el ganador estaba aca

Loco quiero jugar otro devuelta en este perdi por pelotudo, pero a uno de los semifinalista le gane asi que no estaba tan mal :twisted:

Totalmente :lol: jajja ademas a facho lo conozco y es un alcoholico muy macanudo jajjaa

No pibe, no voy a dejar que hablés así de mi.

Alcoholico todavía, pero macanudo?

jajajaja :lol:

bue…

lee paginas anteriores ¬¬

mañana despues de 19:30 estoy seguro.

Final:

1º y 2º puesto: FachoLM vs Luchoq_22
3º y 4º puesto: Gig@ vs ferpu

Después de tener una suerte a prueba de todo (la suerte del campeón le dirán algunos), le gané a Facho 3 a 0. Un rival digno Facho, el más difícil que me tocó, porque no le tocó nada de nada, y así y todo casi me gana el primero. Palo y palo, pero tuve mucha suerte y le gané.

Por lo tanto, puedo informarles (y sobretodo a Pequi que se creía campeón :twisted:) que me he coronado campeón del torneo. (Pequi, le gané a todos menos a vos :evil:, ya nos vamos a encontrar).

Un saludo, y aguante Mar del Plata:twisted:

Ahí está, ahí lo vio, el que pagó para poder salir campeón!

Lucho, no fuiste un digno rival, ligaste todo, tenés un contrato con cyberjuegos. La verdad, una verguenza, no se puede jugar con vos.

:slight_smile:

:lol:

Hay que tener contactos para salir campeón. No todo es humildad y suerte, a veces hay que poner una mano en el bolsillo. Por eso jugué siempre en cyberjuegos, y no en juegate (no tengo tanta plata para pagar los 2).

Facho, teníamos que jugar en semifinales vos y yo, pero se cambió todo y entraron ferpu y giga de colados, y nos tuvimos que enfrentar en la final. Habías perdido algún partido??

Recreación de la última jugada: Envido, quiero. Facho: 29, Lucho: 33.

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Sí, perdí 3. Había arrancado ganando los 3 que había jugado, después me caí y finalmente me volví a recuperar.

Bueno, me fui al gimnasio a sacarme la bronca y a prepararme para cuando te vaya a buscar a España. Ladróóóón.

Ya voy a volver allá, quedate tranquilo. Y yo también estoy haciendo fierros, así que cuando vuelva te llamo y terminamos con esto :twisted:.

Otra vez será, otra vez será, otra vez será che fabrizio, otra vez será (8)

felicitaciones lucho!!!

felicidades che

y pensar q yo le gane a lucho en la primera ronda :frowning:

le gane a gig@ 2 a 1 :smiley:

we sali 3º una cagada pero por lo menos estoy en el podio y me llevo la medallita de bronce (?)

Tambien salir segundo tambien es ser campeón !

ajsajsajsjajsajsja