no habri un lugarcito para: ferpu vs perdedor de vos y cristian?
:roll:
no habri un lugarcito para: ferpu vs perdedor de vos y cristian?
Ohhhh facho va a correr (8)
no ajsjajsajsjaa
Osea que es partido a eliminación… uhh que verrrga ¬¬
De metido no . Pero van a quedar 3 ganadores y tienen que hacer un triangular . Le dan un lugar a los pibes , y hacen las semifinales , con final y tercer puesto .
Que cagada que yo llegue tarde , sino estaba entre ese grupo
el que gana su partido sigue,como siempre al mejor de 3.
Despues hacemos una definicion de apertura 2008 xD
De metido no . Pero van a quedar 3 ganadores y tienen que hacer un triangular . Le dan un lugar a los pibes , y hacen las semifinales , con final y tercer puesto .
Que cagada que yo llegue tarde , sino estaba entre ese grup
pero claarro este chico tiene toda la razon
el que gana su partido sigue,como siempre al mejor de 3.
Despues hacemos una definicion de apertura 2008 x
Todos triangulares??? El próximo torneo de parejas te paso la data de como va a ser, así la hacemos mejor que este. Aunque van a tener que haber muuuuuuuuuuuuuuchos participantes.
EDIT: Y cuando empezamo los partidos?
asjajsajsjaj
por mi lo haria,asi quedo adentro xD,bueno,decidanlo ustedes(?)
Pero todavía no quedaste afuera…
Por mí que se haga… y hacemos 2 zonas de 4, de ahí pasan 2 de cada zona:
1º zona A vs 2º zona B
1º zona B vs 2º zona A
Y despue final!!!
Cuando terminen de discutir como seguimos el torneo les sigo ganando ok? (? :lol:
todavia no tengo rival?
Cuando terminen de discutir como seguimos el torneo les sigo ganando ok? (? :lol
no hables asi , xq conozco una persona q se agrando y ahora esta rogando q halla ronda de perdedores para entrar a la ronda final :twisted::twisted::lol::lol:
ademas jugas contra mi:twisted:
mauromillo:
Cuando terminen de discutir como seguimos el torneo les sigo ganando ok? (? :lol
no hables asi , xq conozco una persona q se agrando y ahora esta rogando q halla ronda de perdedores para entrar a la ronda final :twisted::twisted::lol::lol
shhh
Ya se puede jugar? Quiero perder rapido
fabry_millo:
mauromillo:
no hables asi , xq conozco una persona q se agrando y ahora esta rogando q halla ronda de perdedores para entrar a la ronda final :twisted::twisted::lol::lol
shhh
:cry
jaja:twisted:
cuando empezamos???
Ehh logis!!! cuándo jugamos?
los cruces como quedan al final
le van a regalar un cupo a ferpu???:twisted:
yo quiero jugar la final contra lucho , todavia tengo la sangre en el ojo de q me gano los 2 partidos:evil:
nadie contesta che!!!
solo ferpu que es el interesado en jugar ajsjasjajsajsa
tienen problema si hacemos 2 zonas de 4?