Ehhhhhh y porqué yeta? si hasta ahora no pasó nada raro…
Vuelvo a repetir el que le falta jugar contra mdq que se presente aca, que esta listo para jugar!!

¿Qué pasa? ¿Te vino o tenés ese humor habitualmente? Además no lo pregunté desconfiando de vos, porque de hecho mauro también jugó con él, sólo era para saber en que horarios se conecta
tengo este humor siempre,por suerte no me conoces ni tengo el desagrado de conocerte.
palu esperaaameeeeeeeeeeee
fachoLM:
¿Qué pasa? ¿Te vino o tenés ese humor habitualmente? Además no lo pregunté desconfiando de vos, porque de hecho mauro también jugó con él, sólo era para saber en que horarios se conecta
tengo este humor siempre,por suerte no me conoces ni tengo el desagrado de conocerte.
palu esperaaameeeeeeeeeee
jajajaja por lo que me llegó el desagrado sería para mi, tendría que verlo para confirmarlo.
fcarp que te paso?
alguno de la zona b para jugar YA???
AGU11 POR FAVOR QUE MAÑANA ME VOI A LA MIERDA

Kissero_Riverplatens:
Borre los mensajes donde aparecia la tabla. Estaba mal echa. Giga es la q esta llevando la data. Si quieren dar una mano, preguntenle antes
Los “errores” que había los modifiqué antes de que borres la tabla.
Igual seguia estando mal. Habia errores en los partidos que les faltaban a jugador a algunos participantes.
le gane 2-0 a giga
perdi 2-0 con cristian.14
gane 2-0 a paluuuuuuuuuuuuuuuuuu
No le den los puntos que jugo por perdidos a agu 11 porque todos qedariamos igual que ahora
[SIZE=2]Y Loco? Mande MP por el tema de MDQ asi termino de jugar mis partidos
[/SIZE]

No le den los puntos que jugo por perdidos a agu 11 porque todos qedariamos igual que ahor
no yo no kedaria igual yo kedaria con 6 puntos q iria a un “triangular” con lucho y fabry
le gane a fcarp 2-0

[b][SIZE=2]Y Loco? Mande MP por el tema de MDQ asi termino de jugar mis partidos[/SIZE][/b
dice mdq q en q pagina y q sala te espera
Cyberjuegos, sala 10 soy mauromillo
ahi le dije
Zona A
pequi 7 (completos)
fabry millo 6 ( completos)
Luchoq22 6 (completos)
ferpu 5 (1 partido)
fedegallina 4 (1 partido)
fede14deltablon 4 (1 partido)
locopoco 4 (completos)
kissero 3 (2 partidos)