Es verdad, las primeras temporadas de Mohamed en colon fueron muy buenas y la pechearon al final. Pero quizas despues al recibir buenos jugadores no pudo armar un equipo tacticamente y no le encontro la vuelta igual es como lo de boca recien van 4 partidos y en 4 partidos no se puede hacer un equipo
Lindo equipo el Tomba.
Bien Godoy Cruz, que equipo jodido.
Vamos Ramón, danos una mano y ganale a All Boys
Que bueno lo de Godoy Cruz la puta madre . Ojala que entren a la libertadores se lo re merece , no se porque no lo vote vengo para atras en el prode
Dale CASLA la puta que te parió.
Que mal relata Depaoli, por Dios. Encima, mañana nos relata él y también comenta Apo. :evil:
Que la hinchada mas grandee de todass es la bandaa de all boyyss(8)
Muy bien laburado esta All Boys tácticamente, orden y disciplina 100%, muy similar al PT que le hicieron a Racing… Por lejos es el que más me gustó por ahora de los 3 nuevitos en la categoría, escalón y medio por encima de los otros…
vengo mal esta fecha de prode, haber si en el gran dt tengo distinta suerte
Bueno lo de All Boys . Si no estariamos jodidos con el promedio me gustaria que ganen

Que bueno lo de Godoy Cruz la puta madre . Ojala que entren a la libertadores se lo re merece , no se porque no lo vote vengo para atras en el prod
Posta… pasa que Colón de local da para votarlo. La concha de su hermana.
Vamós Shamón ahora.
Balsas es de madera.
sino se hundiría

Balsas es de madera
Vine a comentar lo mismo
gol del Rayyyyyo loco, vamo!

Balsas es de madera
:cuak:
gol a lo Caniggia jaja
Que de la mano de Ramon diaz toda la vuelta vamos a dar :cuak::cuak:
Ni a palos quiero que gane Casla , que empaten
No lo soporto al hijo de puta de Migliore.
vamos, los ex River no están dando tranquilidad! :mrgreen: