si 6/9 nomas, voy progresando :D, lastima q no participe la 1er fecha.
3/9…X(
la tabla aparece recien dsp del partido del pincha y HELP?
No le tengo miedo a Boca para nada, pero me da mucha bronca el partido que le “hizo” Velez. Es increible no le jugó a nada, siempre le pasa lo mismo a Velez llega bien contra Boca y se cae quien recuerda un gran triunfo de Velez en la bombonera? Hace años de la mano de Chilavert…
Seguro estos hijos de puta el domingo se matan contra nosotros pero ayer jugaron para el culo, el único maso menos rescatado fue SILVA
Después Favale un desastre, la NO expulsión de Clemente el penal de Augusto y el offside de Viatri en el 2do gol
Cuando juegan??
que asco esta fecha, pegue una nomas
Por qué algunos en rojo?
Lo pase a tincho :mrgreen:
En rojo eran los que no votaron para cuando hay un resultado con muchos , sumo a todos menos a los que no estan
29 de Septiembre si es que no escuché mal…
Bien en la tabla, estoy a 13…:mrgreen:

En rojo eran los que no votaron para cuando hay un resultado con muchos , sumo a todos menos a los que no esta
Y los que votamos solo a River por despistados de que color serían…verde?:mrgreen:
A 11 de la punta…

Este es el que va
Viernes 20.10 Huracan 1-1 Newells ( Zarate y Sperdutti ) Alayes erro un penal
Sabado 13.30 Lanus 0-0 Banfield
Sabado 15.30 Tigre 3-0 Quilmes ( Echeverria , Morales y Stracqualursi )
Sabado 17.30 Colon 1-3 Godoy Cruz ( Diaz - Castillo , Ramirez y Salinas ) Expulsados Bellone , Ledesma y Curbelo
Sabado 19.30 San Lorenzo 3-1 All Boys ( Menseguez , Pereyra , Tula - Matos p/ ) Expulsado Sanchez y Soto
Domingo 13.30 Independiente 1-2 Arsenal ( Galeano - Sena y Choy )
Domingo 15.30 Argentinos 0-0 River
Domingo 17.30 Boca 2-1Velez ( Battaglia , Viatri - Silva )
Domingo 19.30 Olimpo vs Racing
Miercoles Estudiantes vs Gimnasi
esto que voy a decir talvez chupe un huevo,pero alayes no erro el penal fue schiavi:mrgreen:8|
33 en la tabla:cool:
A 7… Y pensar que estaba puntero en un momento :lol:
Esoooo tercero che! Y eso que le pegue a 3 nomas esta fecha…:mrgreen:
Cada vez peor…
Cuando juegan ELP y GELP??
29 Septiembre.