Para mi son horribles8|, los dos goles fueron abajo del arco por pelotas paradas, en defensa de arriba no le ganan a nadie, Luchetti es arquero mediocre, y no tienen volantes ni laterales (Gimenez es patetico y Clemente si va no vuelve y cuando va no resuelve), fue evidente como los jugadores de Velez tiraban centros con comodidad. Para mi lo mejor que tienen es Battaglia (que no dejo jugar a Moralez) y Viatri, Palermo juega en muletas todavia. Y Velez demostro lo que para mi es evidente, cuando no dejas jugar a Moralez y a Martinez los volantes que tiene no existen, Bella me parece mas productivo que Fernandez que no aporta nada y el Chapa marca pero en ataque es patetico, y Silva que se las ingenia para complicar solo, despues esta lejos de ser un equipo con variantes por lo menos desde el arranque (Cristaldo, Bella y Alvarez tienen la capacidad de cambiar un partido).
Ahora River esta puntero solito y solo:mrgreen:, hacia tanto que no escuchaba “River unico puntero del campeonato”…
Y pero River puntero del campeonato y aca estan pensando en Boca . No se que mentalidad tienen algunos hinchas de River , siempre buscandole el pelo al huevo , Boca perdio casi todos pero gano uno y ya es candidato
River gano todos y no perdio pero ya se va a caer . Menos mal que no tengo nadie que me diga eso cerca porque es para embocarlo
Gran verdad…:mrgreen:, pero yo lo entiendo eh, los hinchas de River estamos curados de espanto y tenemos una negatividad extrema culpa del pasado inmediato, solamente espero que los jugadores de River sean mas frios y disfruten de la punta y se comprometan a no largarla mas.
Ni un poco de objetividad eh, encima mezclan a River y nadie lo trajo al tema. Me saco la camiseta y opino, para mi Boca hoy jugó bien comparado a los partidos anteriores y lo hizo contra uno de los mejores equipos de Argentina por más cagones que sean en la Bombonera. No hace falta que se pongan como locas solo por opinar sobre eso, la realidad es que nosotros tenemos 10 puntos y ellos 4 y que Boca jugando como jugó hoy va a ganar más de lo que va a perder y eso automaticamente lo transformaría en un posible candidato como lo es River hasta el día de hoy.
Boca jugo mejor, pero tampoco es que ahora es el gran candidato. Al sistema del bichi le falta rodaje y la creacion sigue siendo un gran déficit. Clave va a ser el partido con san lorenzo, que los tiene historicamente de hijos, porque rámon va a plantear un partido duro defensivamente, y los puede volver a cachetear…
Por eso en mi primer mensaje aclaré lo importante de ese partido, sería genial que no ganen porque ahí quedan en la lona definitivamente. Va a ser candidato en la medida en que gane los próximos partidos, si juega como hoy va a tener más chances de ganar comparado a lo que generó contra el tomba, Racing y All Boys. Ojalá Ramón se los garche, sería hermoso.