Este es el temido Vélez? qué les pasa?
Seguro con nosotros están recuperados ¬¬
velez siempre pecheando vs boca.
Es casi como independiente con nosotros
Que miedo que tiene Velez…
gol de boca viatri boca 2 velez 0
que amargos que son los de velez, como su hinchada… igualitos.
Y el domingo que viene seguro le van a salir todas a Velesh … Como se les cae la bombacha contra los bosteros!
Que cagon que sos velez!!! siempre te cagaste en la cancha de boca, que amargos y se creen grandes.
Pobrísimo lo de Vélez. Bueno … a quien se le ocurre ir a la bostanera con Singusto Fernández.
Eso es lo peor, que despues de esto velez sigue ganando como si nada y por supuesto con nosotros no arrugan los hdp
Como se caga Velez en el inodoro…
para colmo ahora boca agarra la buena racha…
Bue, ya no van a llorar mas por nuestro gol en offside no?:mrgreen: unicos punteros en una fecha espantosa, nada mal:mrgreen:
Debe ser una de las primeras veses que quiero que ganen los inmundos…
El solo hecho de pensarlo -igualmente-, me da nausias…
Boca jugando así, está por encima de todos. Hoy no se puede negar que jugaron un muy buen partido los bostis, ojalá los frene CASLA la próxima fecha porque sino lo pelean arriba…
Para mi no es offside, Viatri está atras de la pelota.
Ahora Boca levanta y River se cae??
Porque tanto miedo a Boca ? 6 pts ya les sacamos , no se si nos van a alcanzar tan facil
lo tuvo silva don niembro:mrgreen:
si entraba esa habia que cerrar el estadio8|
Horrible partido de Vélez.
como ya dije, para mi no es ninguna novedad el resultado de boca velez… totalmente previsible…
Me parece que mas que un buen partido de Boca hay un horrible partido de Vélez en todas sus líneas.