4° Fecha. Estudiantes y Ashter punteros

que hdp el burrito
es increible, siempre parece que se la van a afanar y casi nunca se la pueden sacar 8|:surprised:

ramirez no es jugador para velez, en cualquier momento lo empiezan a reputear. tiene talento pero le falta mucha sangre, se nota que esta acostumbrado a jugar en equipitos donde con un golazo de vez en cuando o una jugadita lujosa alcanza. aca se tiene que ganar, pechito, no te confundas…

Che lo tuve al TV en Mute todo el partido, excepto los últimos 20 min, y lo asqueroso de bostero que estuvo De Paoli, no tiene nombre. Alguno lo escuchó todo el partido? fue así? que hijo de puta!

Vivo Gareca en meterlo al Burrito, hizo lo que quiso. Chupame la pija Falcioni! :mrgreen:

UFFFFF VÉLEZ ME SACÓ EL 10% DE LA MALA ONDA QUE ME DEJÓ NUESTRO PARTIDO!!!

Si, fue todo el partido asi. Le quedaron dudas en el penal a Silva … dejame de joder!! Por poco le sacan la cabeza y decía dudosa. Se lo notaba caliente a De Paoli con Falcioni porque la bosta no llegaba. :lol:

Leto: “tenemos que empezar a rezar por la rodilla de Riquelme” :lol:

Jugando como jugó los últimos 20 Velez, nos pasa por encima la semana que viene…

4/9, terrible, menos mal q hacerte el partido doble, me esta llendo pesimo.

Barovero que mierda quiso hacer? si se metía ese gol hasta yo iba a cagarlo a trompadas

Claro viejo! en lo del penal me calenté! muy obvio! después tiraba indirectas con Riquelme, que estaba detrás del televisor y no sé que más habrá dicho. Este y Araujo me repugnan como relatores.

PD: Ariel, vamos todos con el cuervo de Ramón ahora eh! :mrgreen:

pegue una sola :mrgreen::mrgreen:
que asco que doy
deci que fue la doble, asi que bueno por lo menos dos puntitos :stuck_out_tongue:

el q este registrado en el foro de bosta que traiga las repercusiiones :twisted:

Que siga abriendo temas el oloroso que anda por el foro diciéndo que van a jugar con el Real Madrid, Arsenal, etc. lindo va a ser cuando peleen la promoción el año que viene.

4/9… lo unico reprochable es el punto que perdi gracias a los pinguinos del orto contra huracan.
recien me di cuenta que acerté el doble con banfield:D

que sinverguenza el árbitro el penalazo que no le dió a Silva… muy cararrota ya

Los postulados JotaJotistas admiten alentar al cuervo en dos circunstancias. Y esa es una de ellas. :mrgreen:

PD: SI BOCA DESCIENDE SE ACABA EL FUTBOL.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El Fútbol malo se acaba.

Hoy habìa que ganar.
El domingo que viene la vamos a pasar mal.
:frowning:

No necesitas estar registrado, aunq no te culpo si no queres entrar, es un dolor de ojos ese foro.
Hinchadas