ramirez no es jugador para velez, en cualquier momento lo empiezan a reputear. tiene talento pero le falta mucha sangre, se nota que esta acostumbrado a jugar en equipitos donde con un golazo de vez en cuando o una jugadita lujosa alcanza. aca se tiene que ganar, pechito, no te confundas…
Che lo tuve al TV en Mute todo el partido, excepto los últimos 20 min, y lo asqueroso de bostero que estuvo De Paoli, no tiene nombre. Alguno lo escuchó todo el partido? fue así? que hijo de puta!
Vivo Gareca en meterlo al Burrito, hizo lo que quiso. Chupame la pija Falcioni! :mrgreen:
Si, fue todo el partido asi. Le quedaron dudas en el penal a Silva … dejame de joder!! Por poco le sacan la cabeza y decía dudosa. Se lo notaba caliente a De Paoli con Falcioni porque la bosta no llegaba. :lol:
Claro viejo! en lo del penal me calenté! muy obvio! después tiraba indirectas con Riquelme, que estaba detrás del televisor y no sé que más habrá dicho. Este y Araujo me repugnan como relatores.
PD: Ariel, vamos todos con el cuervo de Ramón ahora eh! :mrgreen:
Que siga abriendo temas el oloroso que anda por el foro diciéndo que van a jugar con el Real Madrid, Arsenal, etc. lindo va a ser cuando peleen la promoción el año que viene.
4/9… lo unico reprochable es el punto que perdi gracias a los pinguinos del orto contra huracan.
recien me di cuenta que acerté el doble con banfield:D