Jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
A no terrible, cuando iban 3-0 y miraba q habia votado empate, me decia, bueh por lo menos estaba perdiendo olimpo.
Luego llego el 4to y dejeron, q se termino y pense q capaz q era de esos dias en q lo llegan a dar vuelta un resultado asi, y me dije na :lol:
En el 4-2 estaba para jugarle unos pesitos al 4-4…
Fea señal de Russo desde el banco con ese cambio. Ya no lo quiere jugar más al partido…
Lo saque cuando hizo el cuarto Racing, un ratito despues lo puse para ver cuantos mas habian hecho antes de ponerme a ver una pelicula y me encuentro con esto, ahora me quedo enganchado, esto puede ser mucho mas divertido jajajaja
jajaja ojala lo empaten ademas puse eso en el prode
Q flojo racing, no saber dormir un partido q se gana 4-0.
Los hinchas de Racing van a soñar con Maggiolo.
casi termina el partido!
nahhhhhhh el gol que se comio toranzo
si olimpo lo empata mas de un hincha de rasin se mata :lol::lol:
Con el culo entre las manos :lol:
De pedo no les empataron.
Final!
Encuesta para ver quien es mas amargo si Racin o Ñuls.
Buenos resultados,làstima lo de Ñuls.
Mañana hay que ganar…
Lo puse en tema de Gimnasia pero lo repito acá porque viene al caso.
Adivinen a que circunstancia están responsabilizando muchos hinchas de HELP como causa de la derrota ? A que no se jugó en el bosque! Evidentemente ya no tienen los patitos en fila.
Para completarla. El equipo de Gimnasia hace ejercicios de relajación en un Spa del Camino Centenario. Creo que además van a agregar la publicidad del Spa a la camiseta. Saben como se llama el Spa? OLIMPO !!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Si los agarra la máquina de cortar boludos de Tato Bores no queda ni uno!
Si no hubiese sido olimpo hubiera sido tan hermoso que terminara 4-5 por putos!
la concha de tu madre racing!!
Racing es el club al que más veces le dieron vuelta un resultado. Una vez le ganaba 4-0 a Ferro y terminó perdiendo 5-4
3/4 hasta ahora, vamos bien.
Linda pecheada se iba a mandar Racing si le empataban…