Smoke on the water.
ajaja muy bueno turco…
igual creo q todos…cuando escuchamos a nazarala, no lo escuchamos para ilusionarnos por quien vendra…sino para poner en el foro…“mira lo vende humo q es nazarala” (o leo gallego o cualqueira de esos)…
yo ya ni les doy bola…
Por Dios, todo lo que inventa la prensa es impresionante… lo peor de todo es que el 80% de esos refuerzos no rendirían ni cinco, paupérrimos como los jugadores que ya están…
es increible, tanto humo hace mal a la salud! :twisted:
me conformo con q lleguen 3!! un central tranqilamente puede ser yepes!
el 5 guille pereyra, no hay dudas…
y el 9, una “apuesta” chevanton…!
muy buen laburo, que inoperancia que hay en el club
Muy bueno todo la verdad, increible cuantos nombres se llegaron a nombrar (encima un par quedaron afuera)…que vende humo que es el periodismo dios…y que dirigentes asquerosos que no movieron un dedo en ningun caso…aunque es obvio que primero hay que limpiar un poco el equipo…
Y te sobraron CUFRÉ y YEPES jajajaja que irían al banco en algunos de los tres equipos.
Lindo trabajito te tomaste.
Es verdad lo que decis de los periodistas y agrego que en algún caso también informan para hacerle el caldo gordo a algún dirigente, o sea miren como se estan moviendo para reforzar el plantel, etc. Cosa que sabemos que es casi seguro que no ocurra.
Gracias Andres por la ayuda… Ahi agregue tu equipo tambien y ya llegamos a 4…
Buen laburo, y tenes razon, los periodistas tiran humo toda la pretemporada.
Muy bueno!! jajajaja…
Cuanto humo, dios santo
:lol:
siempre pasa esto y nunca va a cambiar xq los periodistas no tinen con q llenar los espacios q deja la falta de futbol
igual ya me acostumbre a no ilusionarme :roll:
El mas humificado… lejos
Pensar que 10 años atras cualquiera de estos 4 equipos era posible en River.
El quipo 4 tiene linda defensa.
El 1 muy buen mediocampo.
El 2 muy buena delantera!
la posta es hacer una liga de equipos humificados de river
jaja, buenisimo.
jjaaja muy bueno, altos equipos, me gusta bastante el primero ![]()
Ay dios! ya se agrego un 4to equipo! jajajaja me cago demasiado de risa con el humo humito que se vende!