Ensima dá pases entre defensores con Alemania… me imagino si tuviera a Trinidad y Tobago…
Pases entre los defensores :lol: por dios qué pancho y encima mentiroso
Che bobo, te reviví dos veces porque no le hacías un gol ni a Atlas, gil. Te hice hice un penal sobre la hora en la ida, sino ganaba. Me empataste, y en la vuelta te volví a ganar, pero otra vez flasheé y te hice otro penal sobre la hora. Asco das, lo único que hacías era darle la pelota a Messi para que se amague a 6 y la meta :lol: patético, hacés lo mismo con CR seguro, mientras te clavás una paja con la otra mano. Bobo, no lo ganaste vos, lo perdí yo con esos dos penales
Ey no te calentes, ahora en la final te desquitas!!
Ah, pero… uh…
Tiene razón Mantelman…, tango es extremadamente antifutbol.
Igual el balance es positivo, en líneas generales jugué mejor de lo que esperaba y llegué lejos. Ya es mi segunda semifinal en cuatro Copas jugadas
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Pareces JJ con esas declaraciones.
Igual, a diferencia de la copa anterior, esta vez no me tengo fé. Estoy jugando MUY MAL. Gane porque es Tango, pero sino lo perdía.
Si Jalfo gana la copa pasa a Nacho y queda Primero
Si la gana Ari alcanza a Martin con 2 titulos y queda como el 4º mejor
Todos con Jalfo obviamente
eldespe
Quiero hacer una mención para este muchacho que la rompió durante todo el torneo… te voy a extrañar Miroslav
Loco yo se que voy a perder y van a empezar de vuelta con lo de cebolla. Pero mi nivel es extraordinario, tengo muy pocos torneos y muchas finales y peleas. La unica excepción (y no terminó aun pero esta dificil entrar al reducido) es el torneo actual. pero el resto, una fiesta.
no puede ganar uruguay otra vez,vamos ari
Hoy no voy a poder jugar Pueblo… Ademas hay que darle algo de suspenso a esto. Igual sirve la aclaración para el partido del torneo tmb.
No rompas las bolas con el suspenso, queremos el torneo en parejas.
Perdon qe te baje del globo, pero yo llegué a 2 semis en 4 copas tambien, con : Besiktas y Olimpiakos . Vos con alemania y?.. vamos bango… sos horrible date cuenta.
y yo egresé sin llevarme materias en todo el secundario, y qué tiene que ver?
Pancho
gané
JAJJA
VAMOS ARI
:lol::lol::lol::lol::lol:
ARI ?