4º Copa PES Turiver. Jalfo Campeón!

cuando quieras.

LA FAMOSA GARRA CHARRUA

4-1 y 1-2 con Guusfraba.

Goles 1: Valdez, Ortigoza, Riveros y Barrios.

SANE

Goles 2: Barrios

Amonestados: Ortigoza y Barrios

juego de mierda 3 goles le regalo a facho y la reputisima madre lo pario

2-0 y 4-0 a Lean

Goles: Eduardo x2, Kalinic x2, Modric, Srna

1-1 (forlán)
3-2 (abreu x 2 y forlan) a leo POR AHORA
faltan 25, se le salió. ahora lo seguimos

Laser?

bod vive?

1-1 y 3-2 nomas

4-2 y 6-3 a Bod.

Goles totales:

1 en contra
3 de messi
2 de aguero
1 de pastore
3 de tevez

El primer partido me salvó messi rojo, jugue nefasto
El segundo lo tuve gris a messi y ni jugo, y mi futbol volvió, jugue un gran segundo tiempo.

nnv

Arafue con Tango, mi peor día pesístico de la historia.

Gané 2 a 1 (Olsson e Ibrahimovic)
Perdí 3 a 2 (Ibrahimovic x2)
Y perdí 2 a 1 (Larsson)

La concha de su madre, soy nefasto!

Algun dia ganaras algo Fran

Increíble lo de recién.

Perdí el primer partido 2-1 contra Fran, dando bastante asco. Un grone de Suecia tiene los stats de Garrincha, se cansó de garcharme con la pija muerta.

En la vuelta, se pone 2-0 en los primeros 5 minutos :lol: Ibrahimovic es imparable, lo cagás a patadas y no se cae, lo seguís y no lo alcanzás, lo cubrís y te atraviesa…
Pero empecé a jugar más relajado, intentaba por los costados, desbordaba o centraba, jugaba por el medio, toque sin apuro y con inteligencia. 30 min del segundo tiempo aprox desconté, al rato lo empaté con una palomita heróica de Schweinsteiger.
Minuto 87, contra para Alemania, la agarra Podolski sobre la derecha con el perfil cambiado, encara y se la da a Klose que estaba en la media luna, devolución poco ortodoxa para Podolski que se esfuerza en llegar, entra al área solo, se enfrenta al arquero y con un puntinazo épico al primer palo sella la victoria germana por 3-2, luego de haber estado 0-2 desde los 5 minutos del PT.

Tercer partido, empiezo perdiendo antes de los 3 minutos de nuevo :lol: pero dije ‘esto ya lo viví’, empecé a tocar y hacer correr la pelota hasta encontrar espacios. Al rato empaté con un gol de Podolski gambeteando al arquero y se emparejó mucho el trámite del partido. En el ocaso del segundo tiempo (no me acuerdo los minutos, pero faltaban no más de 20), jugada patética de Marin al desbordar, se encierra sólo y toca para Jansen (lateral izquierdo) que estaba muy lejos del área, sobre la línea de banda. Digo ‘ya fue, mando el centro aunque esté a 234234 km del arco’, y eso hice. La pelota cayó envenenada al área chica, el arquero sueco no salió y Gomez se elevó y la peinó para locura del pueblo ario, que nuevamente mostró su superioridad racial y justificó futbolísticamente su intención de purificar la humanidad de especímenes como el latino cornudo del lineman que me cobró un offside increíble en el tercer partido cuando me iba solo. Pero no me quedé en eso, seguí atacando y tuve un tiro en el palo a 3 minutos del final. Después me dediqué a pegarle un poco y me amonestaron a Lahm y a Wastermann (no me acuerdo el resto, sorry, aunque no se pegó mucho).

:cool:

nosim

meim

El post-partido

jajaja no se porque escribe tanto

A quién mierda le puede importar lo que escribiste tango?

Posta, ESCRIBIS 40 PARRAFOS AL PEDO NO TE LEE NADIE

FORRO