4º Copa PES Turiver. Jalfo Campeón!

4-5 con Palu

que tengo q hacer para clasificar? ya estoy cagado pense q tenia la clasificacion bajo el brazo

A la noche/mañana me pongo al día.

Menos mal que se terminó esta copa de mierda para mí. México y la concha puta de tu madre, una parva de jugadores hijos de puta y sin cerebro. Nunca me sacó tanto un equipo. SON UNA MIERDA, OJALÁ SE LOS LLEVE UN HURACÁN HIJOS DE UNA REMIL PUTA.

Amonestado el sorete de Juarez.

3 a 0 a Marian

Jankulovski x2
Baros

Debe ser que si juego resignado juego bien, ensima consegui algo qe no qeria . Pasar a Octavos… era para sufrir nomás. Pero wen, espero llegar a cuartos como mucho con este eqipo. No es un falcon, no es nada, es a pata.

Todavia podes clasificar creo Marian . Aca esta la tabla , cuando me levanto con mi resaca del sabado cierro todo . Los que estan eliminados traten de jugar igual para convervar su cupo para la proxima copa

Nico yo clasifiqué?
we

los 8vos es ida y vuelta o solo 1 partido?

ida y vuelta

Igual con estos hijos de mil puta no puedo esperar nada. Mexicanos hijos de re mil putas, ojalá que haya una peste y se los lleve a todos.

Nico, te olvidaste de sacarme los goles en contra de Babi

Quedaron igual los partidos de Fabian , jugo mas de la mitad 5 de 7 . Se le dio ganado solo a Facho y Nicomod

Ruló ruló ruló, la puta que te parió
Dejá de nogustear pedazo de enfermo

Loco hoy me levanté y tuve este diálogo con mi hermana:
Hermana de balfo: Juan! Viste el título del Olé???
balfo: no.
hermana de balfo trae el olé y leo: LA GENTE DEL NAPOLI PIDE LA CABEZA DE ARI Y LA VUELTA DE JALFITO
balfo: a ver hermana, mostrame que dice más abajo
"“Con balfito volvimos a tocar la gloria, despues del Diegote es lo más grande que le pasó a nuestra institución, LO QUEREMOS YA. Ari solo se maneja con equipos buenos, sino es uno del montón” Sentenció un aficionado que sigue a su equipo por todo el país…
balfo: que hay de comer?

AH NO ESTAS HECHO MIERDA

Comentarios sobre la hermana de Jalfo en 3,2,1…

jairo crack

Giaan ? tenemos qe jugaar

Facho - si estoy con ella no es un crimen! - dijo: si marian, te doy los puntos como regalo de recibida, no hay drama.