4-1-4-1 o 4-2-3-1. q opinan?

Si bien Enzo Pérez parece una buena compra, me genera dudas porque el primer semestre de River desde la vuelta de Rojas fue bastante bueno. Somos el mejor equipo del 2017, Boca ganó el campeonato por lo que hizo el año pasado o mejor dicho por lo que nosotros hicimos el año pasado. Pero el medio nuestro fue de lo mejor y Enzo vendría a reemplazar a Nacho o a Rojas (al Piti no creo porque Gallardo lo considera fundamental) y no veo tan claro que el equipo mejore con Enzo Pérez por Nacho o por Rojas. Es decir uno evalúa aisladamente a Enzo Pérez y parece mucho más jugador que Rojas pero… realmente River funcionaría mejor con Enzo que con Rojas que fue el jugador que le dio equilibrio al equipo y desde que volvió River jugó su mejor fútbol en 18 meses? Y por otro lado Enzo con sus 35 años va a jugar mejor que un Nacho que viene en ascenso y que se pasó el año de adaptación y la camiseta ya no le pesa tanto? Por otro lado el esfuerzo que hacen River y Enzo Pérez por esto, implicaría que vendría a ser titular. Temo que pase algo similar que con la vuelta de D’Alessandro, Gallardo tuvo que hacer varios experimentos de formaciones para darle lugar al 10 y River nunca terminó de jugar bien. Y sería una pena porque el equipo estaba jugando realmente bien y demostró ser el mejor del país en estos meses.

JAJAJAJAJA…Como le vas a decir albañil a Moreira ?

obviamente q las formaciones tmb dependen de los resultados. si de ida perdemos, a la vuelta gallardo seguramente jugaria con dos delanteros. pero un 4-1-4-1 de visitante seria hermoso, bien copero. pura mitad de cancha seria el equipo.

Tené en cuenta que Rojas y Nacho sólo tuvieron un suplente válido (Palacios), y este próximo semestre jugamos dos copas al mismo tiempo. O sea que Enzo, Rojas, Nacho y Palacios van a rotar muchísimo, y me animo a decir que Denis también. Sin salirse del esquema actual.

4-3-3 con Enzo Pérez de pseudo extremo izquierdo.

Pero me da la impresión de que Gallardo va a intentar meter a Scocco como sea entre los titulares.

Sería la opción que menos cambia el equipo, xq así venía jugando River: 4-3-3. Pasa que con el cambio de características entre Enzo y Driussi, perdemos peso arriba. Pero creo q es lo que haría hoy x hoy.

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

Hoy Cortese tiró que si a Quarta no lo suspenden mucho tiempo el equipo podría ser:

Lux/Batalla

Quarta Maidana Pinola

Perez Nacho Ponzio Rojas Pity

Alario Scocco

1 me gusta

Para mi pusieron una linda formación mas arriba:

Rojas - Ponzio - Enzo - Fernandez

El Pity arriba acompañando a Alario y el que se jode es Scocco que vendría a cumplir la función que tenía Mora, primer delantero suplente.

2 Me gusta

Lux
Moreira - Maidana - Pinola - Casco
Nacho - Ponzio - E. Perez - Rojas
Alario - Martinez

o…

Lux
Moreira - Maidana - Pinola - Casco
Ponzio - Rojas
Nacho - Enzo - Pity
Alario

Si bien pienso que va a haber rotación todo el tiempo en las posiciones para mi nacho debería jugar más por la banda, es el más apto físicamente para hacerlo, aparte puede salir una buena sociedad con Moreira.

la mayoria coincidimos q como se fue driussi, no hay un delantero de su jerarquia para reemplazarlo. entonces, lo reemplazamos con funcionamiento. alario solo arriba. atras de lucas puede jugar el pity.

Lux
Moreira Maidana Pinola Casco
Nacho Enzo Perez Ponzio Rojas
Pity
Alario

igual eso es muy a priori, hay que ver como se termina dando.

No va a cambiar el esquema, 4-3-3 o 4-4-2 según se necesite.

¿Los celus de quiénes son esos?

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

River no jugaba bien no por D’alessandro, sino, porque le faltaba ese equilibrio que nos hubiera dado Rojas.

Lo único que se veía de futbol era justamente, cuando el cabezón agarraba la pelotita.

1 me gusta

Esto después de la pretemporada claro está, ahora en Paraguay va a jugar Pinola y a lo sumo Lux. Es más bien un 4-3-3 o 4-3-1-2 con Nacho de enlace el Pity cambiando de costado.

-----------------Lux

-----------Maidana-Pinola
Moreira--------------------- Vangioni?

--------------Ponzio
-------Enzo P.-------Rojas

Nacho F.-----------------Pity Martinez
---------------Alario

o

-----------------Lux

-----------Maidana-Pinola
Moreira--------------------- Vangioni?

--------------Ponzio
-------Enzo P.-------Rojas

-------------Nacho F.
--------Alario -----Pity Martinez

1 me gusta

casi todos no pusimos a nacho y larrondo, jaja. algo sabemos de futbol.

4-1-4-1 estaria buenisimo si fueramos letales por las bandas

Con ese equipo que puso Cortese no pasas los Octavos de la Copa.

1 me gusta

No coincido para nada en dejar un solo delantero. Lo que hay que entender es que sin Driussi estamos perdiendo más de 20 goles en el año. De alguna forma hay que recuperarlos. Si o si tiene que jugar un delantero goleador arriba.

Y el que sale es Rojas. Le cambio la cara al equipo, pero lo estás reemplazando por alguien que es mucho mejor. Nacho y Pity hoy son inamovibles.

Rojas no aporta ni gol ni gambeta. Nacho y Pity sí. Y el Pity las dos cosas. Fundamentalmente lo que le dió Rojas al equipo es equilibrio, lo cual no es menor. Pero con Enzo Perez eso lo sostenés y hasta sumás otras variantes.

Yo prefiero dejarlo a rojas y sacarlo a Fernández, no entiendo la verdad por qué endiosan tanto, no me parece imprescindible

-------------------Lux
Moreira, Maidana, MQ/Barboza, Pinola
—Nacho, Ponzio/Pérez, Rojas/Pérez
Pity
--------------Alario, Scocco

4-3-3

Rossi-Domingo-Arzura
Palacios-Auzqui-Andrade