3er Torneo de FIFA13 [PS3] GRINGO CAMPEOOON!

2-0 a tjncho , Cissé y sissoko

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Le ganaba 4-2 a Jesu , pero me dice que lo puso en modo de tactica o no se y por eso la diferencia , que el entendio que era asi

Ni idea de donde se modifica eso , se que es un rival dificil y me parecio raro que saque diferencia y el pt termino 3-2 . A los 60 mas o menos me pregunto esto , seguramente sea verdad pero buen ni idea

Tampoco es la primer fecha , ya habias jugado 2 partidos , no es que no te crea y tampoco quiero quedar como un forro , porque el torneo pasado me habias metido 6 , pero como ni se eso de las opciones por eso le pregunto

[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; ?

nono , osea yo pregunte antes si era con defensa tactica o legendaria. en la pag 12 pusieron siempre tactica dije listo que sea asi de igual a igual para todos. y en el et me di cuenta que el estaba con legendaria y dije uh la puta y le pregunte. no es por llorar pero safo a penas con la tactica y la uso igual. pero ya esta no pasa nada pense que todos iban a jugar con esa. pero creas o no es una diferencia muy grande ya que defienden casi solos.

si, el torneo pasado yo jugaba con la legendaria porque no dijeron nada. y en este pregunte antes de empezar y las 2 fechas que jugué tenian tactica y dije listo es regla

Yo por mi parte no tengo el conocimiento de eso de la tactica. Que es y en que lugar se pone?? No logro entender, que vendria a ser poner la defensa en manual?

es la defensa “nueva” que jugando online si o si la tenes que usar. la legendaria es la del winning la de siempre, que apretas r1 o r2 y x y el jugador marca solo directo, con la otra tenes que manejarlo vos y apretas cuadrado para que estire la pierna y se la saque entre otras cosas, es diferente porque tenes muchas mas probabilidades de errar y que te caguen a goles

la defensa tactica es la defensa que viene por defecto, que todos usamos y nos rompe las pelotas desde el fifa 12, ahora esto en el menu de configuracion se puede modificar en la parte de controles del joystick. la defensa manual es la que venia hasta el fifa 11, que vos apretabas X y el jugador iba como una locomotora y se llevaba todo puesto para ganar la bocha.

Yo creí que a esta altura, nadie jugaba con la defensa legendaria del orto que por cierto, es una garcha.
Es cierto, como regla habíamos dicho con sebapablo que los partidos se juegan con la plantilla online, de 6 minutos, controles CUALQUIERA y la DEFENSA TÁCTICA, que es la que viene por defecto… teoricamente no se tendría que tocar eso, uno lamentablemente no puede estar controlando a que uno se haga el gil y cambie la defensa (no lo digo por vos [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; porque seguramente ni siquiera sabías lo de las defensas y capaz toqueteando te quedó así).
Lo hablaré con sebapablo y decidiremos… de última damos más dias para q lo jueguen de nuevo en el caso de que haya que jugarse de nuevo.

Es regla gente, yo no lo aclaré porque ya venimos hace banda jugando.

Plantilla Online > 6 minutos > velocidad normal > controles cualquiera > defensa táctica

No es muy complicado…

pero hasta lo que yo se, no se puede cambiar en el modo online.

Si, en los amistosos si.

claro osea no lo hago de llorón ni nada, pero te das cuenta aparte si tenes 350 partidos en temporadas sabes bien cual son las 2 defensas. yo lo digo por una cuestión de jugar todos iguales, no digo que iba perdiendo por eso pero es una diferencia, si quieren denle el partido pero solo quería dejar en claro eso. de hecho con este equipo no creo que gane mucho ni pelee nada por eso no digo SI JUGUEMOS DE VUELTA O ME VOY. pero es para que no pase a final del torneo donde haya problemas con los puntos

ahora me fijo como se cambia , desde que me compre la play nunca cambie nada de como vino configurado , ni tenia nocion de la existencia de las defensas

desp arreglamos para volver a jugarlo , pero para el que es no se mete en esos temas como yo , a mi me pueden jugar con la otra defensa tranquilamente que no me voy a avivar , y no debo ser el unico

Ojo, tampoco les doy con un caño, porque el menu del fifa es un re quilombo y por ahi los que no saben mucho el tema de los controles, toquetean sin saber y queda así… uno se da cuenta cuando es una avivada y cuando no. No creo que el Pueblito lo haya hecho de mala leche para sacar ventaja.
Lo único que pido es que revisen todos la configuración antes de invitar…

Por ahora no lo jueguen, que quede así… cuando decidamos les decimos… tiempo va a haber no se preocupen. El resultado por ahora no lo pongo.

no ni ahi creo que haya sido para sacar ventaja, solo me di cuenta porque al negro ese no lo pasaba ni con un tractor. lo seleccionaba y me la sacaba con la mirada jaja. pero bueno como quieran. igual ni habia terminado el partido pero solo me dio por decirlo xq antes de que empiece pregunte todo me dijeron eso y dsp jugue 2 partidos contra tactica y era como la regla. bueno avisen

Tenia defensa tactica seleccionada . Es defensa legendaria lo que va entonces ?

no, la tactica.

Y buen entonces esta bien jugue asi como siempre

Y si, a uno que no está acostumbrado le puede caer algún gil, se puede avivar y “cagarlo”… Igual salta la ficha al toque, por antecedentes y porque te das cuenta quien es buena leche y vivo para jugar estos torneos que son para cagarse de risa y no la gente pendeja sin dos dedos de frente que quiere sacar ventajas en algo en el que se dedica tiempo para divertirnos.
Ni yo ni nadie puede controlar lo de las defensas, es algo a buena fe de cada uno, algo de honestidad y buena leche nomás… no creo que sea mucho pedir… es un juego.

No, tactica es la que vale, legendaria es la q supuestamente pusiste vos.

Igual yo creo que Pueblito tenía puesta táctica, no se cambia “por qué sí”, quizás el negro ese tenía un buen partido y era impasable

Muchachos no desesperen, ahora les traigo la nueva ley de la jurisprudencia del fifa 13:
Comunicado oficial nº 9 del juzgado interno 23.
Conforme a la incorporación del nuevo artículo de blanqueamiento de controles, por la presente se dictamina que por única vez en la vida todos los que tengan el control chipeado y/o tuneado, como así también todos aquellos que tengan el control desconfigurado podrán pasar a la oficina de secretaría de Turiver a declarar los controles modificados previo al comienzo de los torneos del foro. De acá en más todo aquel que concurra será perversamente vigilado y perseguido por todo el organismo de seguridad del evento por tiempo indefinido. Los tiempos del derecho se encuentran delimitados y son susceptibles de ser reemplazados y/o modificados por efectos y accionares determinados sin compromiso de explicación por parte del organizador. Sin más. Saludo atte. La organización.

Jaja no no hay chance que haya entrado a esa opcion porque no tengo idea , solo prendo la play para jugar el torneo y recien me fije y esta en tactica como seguramente la tienen todos , seguramente se haya sorprendido porque soy bastante malo y al toque del partido iba 2-0 pero tambien fue suerte , jugue al contra ataque como siempre

El negro Naldo es impasable . Los que jugaron contra mi ya seguro lo vieron en estos partidos