3er Torneo de FIFA13 [PS3] GRINGO CAMPEOOON!

see, le voy a pedir a los del everton q compren a witsel, ese doble 5 es mejor q xavi-iniesta

Confirmo

No confirmo ni a palos, odio este juego, hast que no arreglen los bugs del minuto 45 y 90 no voy a jugar más al FIFA

Ya te confirmo llorón… jugá que nos falta gente sino

faill

Dejalo gringo que se ve que no solo es kirchnerista, sino que es cagon tambien. UN COCTEL DIABOLICO

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

te lo lei putooooo cheroncaaaa

lo postee en el otro jajajjaa

Largalo gringo, le quiero ganar devuelta a mi hijo [MENTION=31992]Matrez[/MENTION];

Jajajajajaja

No seas boca floja, mira que ya no esta el liverpool, te podes comer muchos pijazos.

:lol::lol::lol: jeje, de 5 partidos gane 3 y empate 2, no creo que sea ya un tema de equipo solamente…

Peleense en el otro thread!!!

que partidos chabon?? De que cornos me hablas, por que no me jugas un partido como la gente sin lluvia y esos abortos de ojete que tenes? No… que va vos te pensas que sos el segundo mejor? Ponete un equipo del monton viejo recien le jugue a sebapablo un partido y me cague de risa con todos los jugadores que tiene el liverpool. Hacete el poronga jugando con algo normal. Porque por las fechas saliste a defenderte y tenias un cagazo que no podias dar dos pases juntos. Y el ultimo ganaste a los 89. Paraaaa no hables al pedo la caida puede ser dura eh.

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
[MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; [MENTION=24202]jalfito[/MENTION]; @intox2 @jesu_14 Son los que quedan por confirmar.

Zarpado en mal perdedor este tal Matrez … alto fracasado debe ser en el FIFA

0 a 0 salió el partido… Y mi arquero no tuvo demasiado trabajo que digamos… Digamos las cosas como son…

Queres sacarte la duda? metete dale :wink:

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

deci que jugaste con el napoli tambien.

Pero el Liverpool es mucho mejor que el Napoli según vos…

Bueno, Gringo, ya hablamos nosotros, dejo mi ID por las dudas: MarcinGekko. Lo mío es de lunes a miércoles. Si me necesitan, avisen.

Y yo creo que si, tiene mas equipo en general. Vos tambien jugas pablito acordate.

Juego lo suficiente para contrarrestar la ventaja que te daba el Liverpool con mi desvaído Nápoles?