Por fin terminó esto. Para mi, la B nacional no existe mas. Si desciende San lorenzo miraré como sale, pero nada mas.
Increíble lo de Instituto y Central. Los comegatos perdieron los últimos 3 partidos, demasiado amargos. Y los cordobeses hoy ratificaron la caída que venían teniendo. Si no ganan la promo, cosa que creo lo mas probable(a menos que le toque Banfield a alguno), se les va a armar un lindo quilombo.
Yo creo que no es casualidad que Quilmes haya sido el que mejor jugó de los 3, siendo que, justamente, siempre corrió desde atrás como vos decís, de hecho no recuerdo en este momento si alguna vez fue puntero al término de una fecha. En los últimos partidos, cada vez que uno de los 4 se cortaba arriba solo empezaba a pechear de manera alarmante, le pasó a River, a Central y a Instituto.
Pensar que todos lo dabamos con esos 6 puntos a Central ya. No podes perder con CHACARITA Y DESAMPARADOS jugandote el ascenso. Era lo mas facil que te podia tocar. Lo de Instituto bue… es contumbre que se caigan. Felicitaciones a Quilmes tambien.
Hace unas tres, cuatro semanas, estaba charlando con mi psicólogo (hincha de Central) y me acuerdo que le había dicho que ellos eran más como equipo, los veía mucho mejor que nosotros, sin ánimos de mufarlos ni nada… ¿Lo habré mufado realmente? :lol::lol::lol:.
me paso lo mismo con un cliente, hatsa le dije, loco ustedes ganan los tres (por los ultimos tres) el chabon , me miro y me dijo …y si …:mrgreen::mrgreen: