36º Fecha. Fecha perfecta ! Analizando la proxima

Estamos susceptibles nada mas, titulan siempre parecido, no te enrosques negro.

Se determinó que si los dos equipos que jueguen la promoción por no descender son de la misma condición de afiliación, el 17º jugará contra el equipo del Argentino A y el 18º contra el de la B Metro…

No lo pude seguir el partido, Mi hermano me iba avisando. EXCELENTE Finde metimos.

No sé, la verdad titulan muy mala leche. Para mi son peores que Olé.

Martin Liberman ‏@libermanmartin
Como dije ayer, River ya ascendio

Todos los colorados son mufas. Preguntenle a Martino :twisted:

COLORADO MUFA LA PUTA QUE TE PARIO

River con 70 puntos ya hubiese ascendido en cualquier torneo de la historia del Nacional B menos en este…

con cuantos pts subió estudiantes en el 95? creo que mas

q kpo yo tmb pienso lo mismo :lol:

Anclando en las últimas 5 temporadas, solamente Chacarita (72 en la 2008/09) ascendió en segundo lugar con más de 70 puntos.

También se podría decir que, a dos fechas del final, River tiene menos puntos que 4 de los últimos 5 campeones, y que a 2 de ellos ya no los va a poder siquiera alcanzar.

2010/11: Atlético de Rafaela 77 puntos.

2009/10: Olimpo 71 puntos.

2008/09: Atlético Tucumán 74 puntos.

2007/08: San Martín de Tucumán 66 puntos.

2006/07: Olimpo 78 puntos.

Si, pero es lo mismo salir primero que segundo. Yo me refiero a que con 70 ya alcanzaba…

Claro, en ese sentido no es del todo buena, pero yo me refería a que con 70 ya te asegurabas el segundo puesto. Creo que no hay ningún tercero que haya llegado a esa cifra…

Una fecha nos tenia que salir todo perfecto gracias a Dios… ojala todo se termine la semana que viene por favor…

Estoy de franco, gracias que revisé los últimos 5 :mrgreen:

Abrazo!

2010/11 : Subio Union con 69 segundo , alcanzaban 63
2009/10 : Quilmes con 64 segundo
2008/09 : Chaca con 72 segundo , alcanzaba 63
2007/08 : Godoy Cruz con 65 segundo , alcanzaba 57 8|

Alguno estaba viendo el partido de GELP? Cómo se llama el número 3? Me pareció interesante el pibe, por lo poco que vi…

Que lindo recibir un mensaje de texto mientras laburaba y que diga “Gano Patronatos” tire para la mierda todo !

Que empieze a exponerse con banes y todo, yo tengo sacrificio,

a mi me cruzificaron , mee puteo todo el foro, me mataron 2 veces, y resucite en ambas.

Siempre dude de la existencia de dios, ahora se que existe, soy yo

8|

sorry estoy delirando, es que perdio rosarioooooooooooooooooooooooo

vamos river carajooooooo