Se para bien en bloque Patronato, pero individualmente son rustiquísimos, de contra tienen a Acosta y Quiroga que reza porque le llegue algun centro. Son limitados, pero River lo va a parir, como siempre.
Que lo echen al grone, seria terrible baja para el partido con nosotros
Nono, gracias, lo estoy viendo por la tele, lo decia porque varias veces quise ver partidos por ahi y no pude, gracias igualmente. :mrgreen:
Encontre otro en donde se ve mucho mejor, GolTv :surprised:
Que lo echen al grone, seria terrible baja para el partido con nosotro
Pero a los 94 minutos que se arme un tole tole y expulsen a 2 por lado:lol::lol:
El descampado en las plateas no esta habilitado o Central flasheo grandeza y cayo en la realidad?
Que tranqui juegan los comegatos, demasiado diría yo, o el empate le sienta bien o saben que alguna van a tener.
Al negro lo rajan, está muy al límite.
Alguna radio que lo pase y se peuda escuchar por internet?
Alguna radio que lo pase y se peuda escuchar por internet
Neutraliza y pega Patronato, la especialidad de la casa. Equipo muy físico y recio, consciente de sus limitaciones pero que sabe a lo que juega.
Se le nubla de 3/4 para adelante…
Neutraliza y pega Patronato, la especialidad de la casa. Equipo muy físico y recio, consciente de sus limitaciones pero que sabe a lo que juega.
Se le nubla de 3/4 para adelante…
Espero que se le nuble contra River, por que si no cagamos.
Demasiado tranquilos los comegatos ¿ó me equivoco?
Partido horrible y trabadísimo. Esperemos que siga así.
Decir en los goles de la fecha “aparece Funes Mori, un hombre resistido pero que siempre marca8|:question:” es demasiado…:lol::lol:
Vir:
Alguna radio que lo pase y se peuda escuchar por internet
[Streema Radio Tuner](La Red Rosario 98.3 - FM 98.3 - Rosario, Argentina - Streema Player
Gracias!
Funes no debe tener un promedio decididamente malo eh… Pasa que el malo es el (?)
Dale Patrongato, pone huevo
sigo con bronca con estos putos de Cablevisión que no me pasan todos los partidos en HD!
me iría a comprar ya la antena que vale entre $200 y $300, pero por mas que la ponga en el patio a 3mts de altura, el edificio conchudo seguro me tapa la dirección de la planta transmisora! Encima al balcón lo tengo mirando al este o no al oeste. :evil:
PUTO EL GOBIERNO, PUTO CLARÍN!!! :mrgreen:
Recien lo engancho… vamo a ver qué pasa.
ahhh no metelo muerto!
Qué asno…
A River se la pone al angulo el muerto ese…
Noooo, mira el mano a mano que se come, la puta madre.X(