Por favor River, por favor…
Noo, me vi todo el partido, que hay mas importante que esto??, creo que era para empate

Que tocuen que es Instituto de Amsterdam
Entonces todos son cuentos. Todos. Inconformista consuetudinario!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

SergioAngel:
aramixs1:
En esto coincido, no hizo un carajo Quilmes, era para empate clavado
¿Pusiste el noticiero en el 2do tiempo
Noo, me vi todo el partido, que hay mas importante que esto?
Quilmes en el 2do tuvo todo lo que hay que tener no sólo para ascender sino para este tipo de partidos: garra, presión, concentración y meterla cuando tenés las chances.
Escuchan2 Cadena3 :twisted:

aramixs1:
SergioAngel:
¿Pusiste el noticiero en el 2do tiempo
Quilmes en el 2do tuvo todo lo que hay que tener no sólo para ascender sino para este tipo de partidos: garra, presión, concentración y meterla cuando tenés la chance
Y culo.
Lo que te da este resultado, es que de pasar a pensar que solo el 9/9 te podía ascender, a esta hora con 6/9 no solo eliminás a Quilmes sino que te asegurás de mínima el segundo puesto.
Si Almeyda y sus muchachos dejan pasar esta chance hay que tirarse del edificio más alto y no vivir más…
Por favor que llegue el Domingo ya.
Hay que agradecerle a la barra de Instituto (?)
a ganar o ganar

SergioAngel:
aramixs1:
Quilmes en el 2do tuvo todo lo que hay que tener no sólo para ascender sino para este tipo de partidos: garra, presión, concentración y meterla cuando tenés la chance
Y culo
Fútbol es mérito y azar definitivamente por eso es el mejor deporte del mundo.

Lo que te da este resultado, es que de pasar a pensar que solo el 9/9 te podía ascender, a esta hora con 6/9 no solo eliminás a Quilmes sino que te asegurás de mínima el segundo puesto.
Si Almeyda y sus muchachos dejan pasar esta chance hay que tirarse del edificio más alto y no vivir más…
Anda diciéndome por las dudas, cual es el mas alto???
Por favor te lo pido river a ganarrrrrr la puta que lo pario a ganaaaaarrrr
GANEN HIJOS DE PUTA GANEN

Hoy venís 10 puntos hasta la última frase. Es “tienen que tirarse”. :mrgreen:

Me hace acordar a los cálculos del final de la temporada pasada…

Dos cositas:
- Pons es el peor relator de la galaxia.
- Si Instituto juega la Promo, voy a hinchar para que ascienda
Es el 2do peor, el peor es el otro boludo q relata el Nacional B q se piensa q xq se para los equipos hacen goles. A ese y a su comentarista Trillini directamente no los soporto. Además se nota q son bien anti-River, siempre hinchan x Central ó Instituto.

INSIDER:
SergioAngel:
Y culo
Fútbol es mérito y azar definitivamente por eso es el mejor deporte del mundo
Exacto. Pero uno se explica, el otro no. Quilmes hizo todo lo que decís, y también tuvo suerte. Instituto tuvo 5 en el área chica, entre ellas un tiro en el palo.

Turcocarp:
Anda diciéndome por las dudas, cual es el mas alto??
El Empire State creo. Pero yo me tiro desde la torre de los ingleses.

INSIDER:
Dos cositas:
- Pons es el peor relator de la galaxia.
- Si Instituto juega la Promo, voy a hinchar para que ascienda
Es el 2do peor, el peor es el otro boludo q relata el Nacional B q se piensa q xq se para los equipos hacen goles. A ese y a su comentarista Trillini directamente no los soporto. Además se nota q son bien anti-River, siempre hinchan x Central ó Instituto
Bricco ES hincha de Central. :mrgreen: