35º Fecha. CEN 69 RIV 67 INST 67 QUI 63

Tiene 18 dybala, es mayor de edad.

hoy lo vi y para mi jugo bastante bien, solo q muy lejos del arco y lo tenia siempre a britez encima q lo guadañaba cada vez podia …

Bueno pero jugo bien contra un equipo que no existe, es lo mínimo que puede hacer, o sea, hasta hace poco hablaban de Dybala como si fuera Messi, era el mejor de todos, la verdad nunca me pareció la gran cosa, no digo que sea malo, no, pero de ahi a la vendida de humo que le hicieron, o sea esta jugando en la B y hace ya cuantos partidos que no hace nada???, los dos partidos contra River se borro olímpicamente no toca una pelota, ni en Corodoba ni en el Monumental y mira que contra River son figura hasta los hermanos Soriano, para que tengas una medida, para mi se lo endioso mucho.

Chances que aramixs1 sonría?

Che que tira bastante cosas positivas en los últimos dias, repasa mis mensajes vas a ver, dije que dentro de todo no fue malo el empate de River, también dije que el empate de Instituto servia, de hecho sirvió, si hubiera ganado hoy estábamos en promoción.

Confieso que el bajón de Dybala arrancó en el momento que lo puse en mi GranDT. Sigo bancando la mufa a full. Para el próximo finde no podría asegurarlo.

Pone a Sessa y Nuñez para la semana q viene, y tambien a Visconti si podes.

Escucho a almeyda y me da escalofrios.

“No estamos mal. Estamos haciendo un campeonato barbaro. Faltan 3 finales.”

Osea…

Para el estar igual con 1 fecha menos es estar bien. No se preocupa por mejorar. Lo enaltece no estar peor.

Realmente es un conglomerado de reverendos hijos de putas donde EL es el presidente honorario.

Ojala que ascendamos, pero le tengo un panico tremendo a este simio a cargo del transborador espacial. :confused:

el empate tiene un olor a arreglo…
el tema no es puntualmente a qué club pudo haber favorecido al supuesto arreglo, porque es obvio que a los dos les servía mucho más ganar que perder. La cuestion es que yo creo que la medida pudo haber venido de arriba, y cada vez me convenzo mas de que “el peso en la AFA” que River tanto perdio y que tanto quiere recuperar lo quiere hacer por la via corta, la de los arreglos.

Nos fuimos a la B y ahora hay dos torneos, volvemos a la A pero volvemos habiendo arreglado cómo, ni siquiera tuvimos la dignidad de afrontar lo que paso, Almeyda pide tranquilidad porque sabe que asciende seguro.… No se limpia la conciencia así Almeyda, se hace trabajando y rompiendose el alma por arreglar el error. Que la historia nos ampare y nos recuerde el camino

Rosario Central - 69 puntos:

Patronato (V)
Chacarita (L)
Desamparados (V)

River Plate - 67 puntos:

Boca Unidos (L)
Patronato (V)
Almirante Brown (L)

Instituto - 67 puntos:

Quilmes (L)
Deportivo Merlo (V)
Ferro (L)

Quilmes - 63 puntos:

Instituto (V)
Gimnasia de Jujuy (L)
Guillermo Brown (V)

Boca Unidos - 54 puntos (Un partido menos):

Guillermo Brown (L)
River Plate (V)
Almirante Brown (V)
Independiente de Mendoza (L)

Aunque para mi Central ya esta ascendido, ruego que Chacarita llegue a ese partido con chances de salvarse del descenso.

Incluso llegando con chances de salvarse, para mí Central seguramente debería de cagarlo a goles. Pero bueno, no fue así en la primera rueda y se dan casos como los de esta fecha que Atlanta empató con Quilmes. Ojalá Chaca meta algo de presión.

Gol del Lobo platense!!!

Como mete goles Cabrera!

Gool del Lobo!

Merlo 0 - 2 Gimnasia

otro mas :smiley:

Gol de Merlo

Merlo 1 - 2 Gelp

Partido terminado.

Quienes pelean descenso y promoción? Y cuál están condenados y cuales con chances de salir?

Si llegamos a perder 1 punto de los 9 me olvido del ascenso directo.

Merlo no puede regalarle puntos asi porque si a Instituto. Ya empató con River y Quilmes y creo que le podría sacar dos puntines aunque sea a La Gloria.