Nunca le voy a perdonar a Garcardo de la forma que nos humillo a todos los hinchas de River en las semis cuando se hizo hechar razguñandole la cara a los jugadores de la bosta.
Y Masche con 20 años que lo tenia que separa. Que referente el Muñe¡ :roll:
he paren con el muñe loco, el no tiene la culpa de haber salido en la tapa, es para vender, si ponin a alguno antiguo lo mas probable es q vendan la mitad… y no quiero abrir nuevos debates sobre gallardo pero ojala vuelva a River, siempre dejaste todo por esta camistea muñe!! aguante!!!
Yo diría que ganamos los títulos a pesar de él. El mejor Gallardo fue en 1997, ni antes ni despues se destacó mayormente.
Interesante el libraco, espero que no salga con boludeces que nos dejen mal parado.
Por Dios … referente ?? no te olvidas de sus expulsiones contra la Bosta, Libertad, Racing, Gimnasia de la Plata, que nos hicieron perder varias copas y campeonatos??
Me parece que el que no tenes memoria sos vos.
Ademas Garcardo fue el artifice de uno de los mayores males mas grandes de River, echo a Mostaza para traer a su amigo/familiar Passarella.
Por Dios … referente ?? no te olvidas de sus expulsiones contra la Bosta, Libertad, Racing, Gimnasia de la Plata, que nos hicieron perder varias copas y campeonatos??
Ademas Garcardo fue el artifice de uno de los mayores males mas grandes de River, echo a Mostaza para traer a su amigo/familiar Passarella
[/QUOTE]
Mostaza Merlooo que tecnico¡¡¡¡¡¡¡ Futbol champagne, futbol ofensivo hasta decir basta ,monton de titulos dirigiendo a Rver ¿Que hicistes Muñe?
Ademas Garcardo fue el artifice de uno de los mayores males mas grandes de River, echo a Mostaza para traer a su amigo/familiar Passarella
[/QUOTE]
Mostaza Merlooo que tecnico¡¡¡¡¡¡¡ Futbol champagne, futbol ofensivo hasta decir basta ,monton de titulos dirigiendo a Rver ¿Que hicistes Muñe
[/QUOTE]
Agarro un equipo de mierda e hizo lo que pudo… cuantos titulos gano el Kanser en River sobre 6 que disputo??
Si cierto que el futbol de Passarella es OFENSIVO, OFENDE DE LO MAL QUE JUEGA…
[/QUOTE]
Mostaza Merlooo que tecnico¡¡¡¡¡¡¡ Futbol champagne, futbol ofensivo hasta decir basta ,monton de titulos dirigiendo a Rver ¿Que hicistes Muñe
[/QUOTE]
Agarro un equipo de mierda e hizo lo que pudo… cuantos titulos gano el Kanser en River sobre 6 que disputo??
Si cierto que el futbol de Passarella es OFENSIVO, OFENDE DE LO MAL QUE JUEGA.
[/QUOTE]
Flaco ¿que tiene que ver Pasarella en esto? Vos te referis a Merlo, no metas a Daniel en todo.Merlo discipulo de Niembro, antifutbol , fanatico del cuervo, amigote del choborra Basile y cero personalidad para dirigir un club como River.
Con respecto a la tapa… que pedorra que es.
Yo tengo un grafico especial de Superclasicos… desde el inicio hasta 1988, por ahi: en la tapa hay un muy buen dibujo en el que están el Beto Alonso y Maradona… ta buena esa tapa… despues veo si la encuentro por ahi… hasta ese momento le llevabamos 2 o 3 partidos, si mal no recuerdo…
Yo diría que ganamos los títulos a pesar de él. El mejor Gallardo fue en 1997, ni antes ni despues se destacó mayormente.
Interesante el libraco, espero que no salga con boludeces que nos dejen mal parado
[/QUOTE]
Bueno, a todos los pibes menores de 30 años les cuento que gallardo tuvo un rol SECUNDARIO en los titulos de los 90, como Escudero o Altamirano, no ganamos practicamente nada cuando dependimos de el. NO ES un idolo ni a palos como el Burrito y el Enzo, ni por asomo como Alonso o Mostaza…
PD: Que asco esa tapa, y me da todo el tufillo a que es un libro bostero… yo no lo compraria ni en pedo