Me está pasando lo mismo que el año pasado con el descenso, me pierdo de salir, de pasarla bien, para mirar partidos como el de instituto, para seguir por radio a Quilmes, y seguramente aunque no quiera, mirar de reojo a central… nací para hacerme mala sangre evidentemente…
Lo “hermoso” es que ganan todos, todos menos nosotros…
Como predijo aramixs terminamos mal, 5 min tenian q aguantar estos pelotudos, pero bueno. Mañana cotizaria en oro un empate o derrota de ccentral. Yo se q soy ciego porq tal vez no quiero ver el precipicio, pero yo a central lo vi jugar horrible sus partidos y espero q mañana ferro le empate aunq sea.
Hasta hoy creia que la unica esperanza de ascender directamente era pasar a Instituto, lo veo mucho mas solido a Central, que hasta lo veo saliendo campeon. A Instituto ganando hoy se lo podia pasar, algun punto mas va a perder, pero despues de lo de hoy ya empezemos a ver a los sanjuaninos, a Rafaela o a Tigre, aunque conociendo el final de esa historia me chupa un huevo la verdad con quien sea la promocion.
Solo un milagro de esos que nunca le pasan a River nos salva.
Viste que grande es River, te hacer ser hincha de cuanto equipo de mierda ande dando vuelta, en cualquier momento vamos a hinchar por Atlas o deportivo Paraguayo.
Lastima que juegan en la cancha de Argentinos.
Para el partido en rosario, el kaiser tiene pensado llamar a JJ, experto en cruces decisivos. El dani siempre quiso que ascendamos.
Che, capaz Ferro le gana a Central y terminamos la fecha festejando…:roll: la ilusion es lo ultimo que se pierde no? espero que Central la pechee, de River no espero mas nada…
Tengo una bronca porque los próximos 3 partidos son para ganarlos de taquito y ahí estaríamos bien, esos equipos son chotos y vienen mal, pero seguro alguna nos vamos a mandar.