31º Fecha B Nacional

Me está pasando lo mismo que el año pasado con el descenso, me pierdo de salir, de pasarla bien, para mirar partidos como el de instituto, para seguir por radio a Quilmes, y seguramente aunque no quiera, mirar de reojo a central… nací para hacerme mala sangre evidentemente…

Lo “hermoso” es que ganan todos, todos menos nosotros…

Como predijo aramixs terminamos mal, 5 min tenian q aguantar estos pelotudos, pero bueno. Mañana cotizaria en oro un empate o derrota de ccentral. Yo se q soy ciego porq tal vez no quiero ver el precipicio, pero yo a central lo vi jugar horrible sus partidos y espero q mañana ferro le empate aunq sea.

si mañana gana Central, es obvio que jugamos la Promocion

¿Los boludos de Ferro serán capaces de darnos una mano mañana?

Hasta hoy creia que la unica esperanza de ascender directamente era pasar a Instituto, lo veo mucho mas solido a Central, que hasta lo veo saliendo campeon. A Instituto ganando hoy se lo podia pasar, algun punto mas va a perder, pero despues de lo de hoy ya empezemos a ver a los sanjuaninos, a Rafaela o a Tigre, aunque conociendo el final de esa historia me chupa un huevo la verdad con quien sea la promocion.
Solo un milagro de esos que nunca le pasan a River nos salva.

Gracias a River fuí hincha de Newells y de Quilmes. Mañana soy hincha de Ferro!

Viste que grande es River, te hacer ser hincha de cuanto equipo de mierda ande dando vuelta, en cualquier momento vamos a hinchar por Atlas o deportivo Paraguayo.

Para mí, hay gente que todavía no se dio cuenta que quedan apenas siete fechas.

La mano te la puede dar Central, que tampoco viene jugando bien. Empate. Sic Sic.

Ferro se hace fuerte en su cancha, yo le tengo fe, central no es la gran cosa gana pero sin sobrarle absolutamente nada muchas veces.

Lastima que juegan en la cancha de Argentinos.
Para el partido en rosario, el kaiser tiene pensado llamar a JJ, experto en cruces decisivos. El dani siempre quiso que ascendamos.

Dependemos del pupi salmeron

Che, capaz Ferro le gana a Central y terminamos la fecha festejando…:roll: la ilusion es lo ultimo que se pierde no? espero que Central la pechee, de River no espero mas nada…

ILUMINATE PUPI MAÑANA POR FAVOR PELADO GATO

lo de pelado no va para vos [MENTION=33907]LucasP[/MENTION]

A no juegan en la de ferro? la de argentinos es una garcha pero bue vamoss verde que tenes que ganar.

PD: Que penoso que tenga que hinchar por ferro, ves lo que logras river la puta madre loco :expressionless:

Si Central gana quedamos iguales no ? Por otro lado, central e Instituto tienen que jugar entre si ?

Si y no. Ya ganó Instituto.

Gracias y que cagada.

vamos verdolaga, empañale la fiesta a central :smiley:

Tengo una bronca porque los próximos 3 partidos son para ganarlos de taquito y ahí estaríamos bien, esos equipos son chotos y vienen mal, pero seguro alguna nos vamos a mandar.