31º Fecha B Nacional

Si Instituto este año quiere ascender, sale campeón. Ya sorteó los más complicados y quedó puntero, depende de ellos

POR DIOS Gimnasia de Jujuy es una de las peores cosas que vi en mi vida. De hecho no se qué les pareció a ustedes, pero por como esperaban con dos líneas de 4 atrás de mitad de cancha faltando 5 minutos daba la impresión de que estaban cuidando el 0-1 como un buen resultado. No escuché las declaraciones después del partido, pero creo que estaban muy satisfechos de perder sólo por 1-0.

Tuvo solo un par de jugadas en el segundo tiempo para empatarlo, una que pivotea Del Orte y uno que viene de frente le pega a donde estaba el arquero y la otra un centro que terminó en un pinball en el área chica. Instituto viene ganando con lo justo, pero gana al fin, que es lo que sirve en estas última fechas.

Espero que los goliemos el proximo partido

Lo unico que falta que esos hijos de puta vengan a jugarse la vida contra nosotros justo

Pero después va a Boca Unidos y recibe a Quilmes.

:lol:
Es como un diseño para hacer formas, vos ponés una lapicera y escribas dond eescribas te salen cosas copadas. Igual mucho no sé, no estudio eso simplemente me pareció copado el gif :mrgreen:

Se llama Espirografo. Está copado el gif.

ta copaaaado re flash :lol:

gol de quilmes 1-0

Gol de Caneo de penal a los 30 minutos. Quilmes 1 - Chacarita 0

bueno, ahora solo falta que River no gane

Tampoco es sorpresa q instituto y ahora quilmes esten ganando susbpartidos. River y central tienen la fecha mas complicada, los dos de visitante y rivales q no vienen mal.

Que perros los de Chacarita, por favor…

A quilmes lo televisan?

Chacarita :lol: no gana desde la fecha 7 :lol::lol::lol:

de la primer ronda?

Claro, estamos en la 31.

Mejor que siga bajando Chaca, tiene la hinchada más chorra de la historia del fobal argentino.

Fin de semana negro hasta aca, espero que River no me lo termine de arruinar.

Edit. Me equivoque de 3ad