31º Fecha B Nacional

LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Atlanta, ese equipo de mierda que nos ganó, perdió 3 a 0 con Guillermo Brown…

Esta película ya la vimos y la sufrimos la puta madre que me pario.

Blue Screen of Death. Se le colgó la PC a Jebús. En este momento la debe estar agarrando a garrotazos.

Hasta la pija!

Con esto me sabe a nada el triunfo con instituto, una bien una mal porque mierda no pueden hacer una completa la puta que lo pario, tan dificil es? con un gol más ganabamos jugabamos contra aldosivi si aldosivi que encima tenia uno menos, vayanse a la mierda, me tiene podrido tener que hinchar porque estos equipitos le quiten puntos a los que nos persiguen porque nuestros muchachos son un desastre

CORRETE SALMERON HIJO DE PUTA

El OJETE que está teniendo Central.

Si no ascendemos alguien va a renunciar no?

EL ORTO QUE TIENE CENTRAL , EL ORTO QUE TIENE

Lo que va a quemar la pelota en estos 7 partidos.

Para mí de ganar hoy Central no es más rival, ya demostró varias veces que tiene chapa para ascender. Es confiar en una pecheada gigante de Instituto o nada…

Central gano muchos partidos con lo justo este seria el 8vo 1 a 0

es más fácil que renuncien los hinchas antes que la mierda que tenemos en el club.

A River le empatan en forma injusta. Rosario Central gana en forma injusta. No sé, a mí me están tomando el pelo.

Perdón yo veo otros partidos…si te va digo 5 y nada cambia…

Voy a dejar de comer cosas con sal…el final que se nos puede llegar a venir…

ALMEYDA Y LA REPUSITIMA MADRE QUE TE REMIL PARIO INEPTO, INOPERANTE, BURRO, IGNORANTE, PASTENACA. VOLVETE A AZUL Y DEJA DE ROBAR EN RIVER, DELINCUENTE.

Listo, chau.
Gracias por nada Ferro.

:roll:

LA PUTA QUE LO PARIO
LA CONCHA D ETU MADRE ALMEYDA