Aca la mayoria ( no todos) le toman de punto a uno y hasta que no lo banean no paran, asi de simpl
[/QUOTE]
Si, y me parece que si no te avivas un poco el proximo pelotudo vas a ser vos la concha bien de tu hermana forro.
Aca la mayoria ( no todos) le toman de punto a uno y hasta que no lo banean no paran, asi de simpl
[/QUOTE]
Si, y me parece que si no te avivas un poco el proximo pelotudo vas a ser vos la concha bien de tu hermana forro.
[/QUOTE]
Si, y me parece que si no te avivas un poco el proximo pelotudo vas a ser vos la concha bien de tu hermana forro
[/QUOTE]
jajaja
sabes a que me hace acordar?? a cuando te enojaste cuando te decia pelotudo y saltaste como una nena diciendo “hay edu, porque me decis pelotudo, tengo una reputacion que cuidar” :twisted: :twisted: te pedi disculpas, te dije porque no me lo habias dicho antes y te dije que mientras vos no hagas lo mismo con otros yo tampoco lo iva a hacer con vos, y me empezaste a putear, como un pendejo enfermo que se esconde atras de una maquina, te empece a hablar en serio, como vos querias, y me empezaste a putear solito, lastima que no tengo la conversacion, una lastima, pero si la tenes no dudes en postearla
ahora entendes porque no tengo intenciones de discutir con vos?? ya me cure, tuliazo
[/QUOTE]
Si, y me parece que si no te avivas un poco el proximo pelotudo vas a ser vos la concha bien de tu hermana forro
[/QUOTE]
jajaja
sabes a que me hace acordar?? a cuando te enojaste cuando te decia pelotudo y saltaste como una nena diciendo “hay edu, porque me decis pelotudo, tengo una reputacion que cuidar” :twisted: :twisted: te pedi disculpas, te dije porque no me lo habias dicho antes y te dije que mientras vos no hagas lo mismo con otros yo tampoco lo iva a hacer con vos, y me empezaste a putear, como un pendejo enfermo que se esconde atras de una maquina, te empece a hablar en serio, como vos querias, y me empezaste a putear solito, lastima que no tengo la conversacion, una lastima, pero si la tenes no dudes en postearla
ahora entendes porque no tengo intenciones de discutir con vos?? ya me cure, tuliaz
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno ahora dejando la joda de lado y hablando en serio, lo que me rompe las bolas es que te hagas el protector de los derechos humanos (?). Mira, si todos lo putean y lo joden, es por que es INSOPORTABLE, ok? Y si no te gusta tomatelas y no jodas mas
[/QUOTE]
[/QUOTE]
jajaja
ahora entendes porque no tengo intenciones de discutir con vos?? ya me cure, tuliaz
[/QUOTE]
PATRULLA ORTOGRAFICA!!
NO ES HAY!! ES AY!
NO ES IVA!! ES IBA!!
Y NO ME OLVIDO DE TIGA Q PUSO CAJON CON G!!
:lol:
Es cierto lo que dice edu, yo no me quiero meter en esta pelotudez. Pero que tire la primera piedra el qeu este libre de pecado.
Como si fuera el primer thread boludo del foro.
:shock: che tuliazo baja un cambio papa…
viste, al fin pudimos hablar en serio :lol:
ahora, te voy a responder justamente por eso, porqueestoy viendo que puedo tener una conversacion a la altura de tu edad y seria
Yo no me hago el protector de los derechos humanos, porque muchas veces yo mismo no presto atencion, pero por lo menos trato junto a otros foristas de que personas como vos, por ejemplo, razonen un poquitito y se den cuenta de que lo que estan haciendo o ejerciendo no es para nada bueno, para nada etico ni moral, hablando por el caso de ds especificamente, cuando yo por msn te explique, tambien a pablo, a juampi y a jona
Nadie te habla de que una persona sea insoportable o no,pero bueno, si es insoportable con vos, perfecto, si es insoportable con otros y vos entras en ese jueguito estupido provocando al forista, es otra cosa, lo que no quiere decir que pase aca, porque la verdad no tengo idea, y lo que si paso con ds.20, y bajo ninguna circunstancia me lo podes negar
Espero que hayas entendido mis motivos, que coincidas o no, es algo que me importa muy poco, yo sostengo un pensamiento, y no soy panqueque, no voy a cambiar mi forma de ver las a cosas a menos de que vos me des algun argumento para que yo cambie mi opinion
Y si no te gusta tomatelas y no jodas mas
Disculpame vos a mi , pero vos sos el que te calentaste porque yo te decia pelotudo, no yo, asi que te devuelvo la gentileza, si vos haces lo mismo y no te bancas que te lo hagan, anda a llorarle a los moderadores o a los administradores, que ellos te van a responder como se debe
yo, puedo seguir defiendo lo que quiera defender, y voy a seguir diciendote pelotudo, dicho sea depaso
te mando un beso en la panza :twisted:
Boulogne, cuando sepas quien se esconde detras de “x” usuario te vas a sorprender
PD: Esos errores fueron espantosos, voy a mejorar mi ortografia, sino me agarra la profe
Este thread los hace vr a todos como unos impotentes barbaros
Tuliazo?? Jajaja.
Mira el tema que hice para los arielitos (parece ser que sos uno de ellos…)
Tuliazo?? Jajaja.
[b]Mira el tema que hice para los arielitos (parece ser que sos uno de ellos…)[/b
[/QUOTE]
hay peores, si ves mis post vas a ver que cometo muy pero muy pocos errores ortograficos, no se que paso hoy, pero no suele pasar, no suele :lol:
Ademas, escribir cajon con “G” es de burro privilegiado