¿3 Refuerzos para el Torneo Final?

Lo que mas necesita River es juego, un enganche o un volante por izquierda.

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Lo que mas necesita River es juego, un enganche o un volante por izquierda.

Coincido Hernan. Difícilmente lleguen esos refuerzos como muchos imaginan…
1+ va a ser bulto.

Yo cerraría ya con el Rolfi. Nunca fue gran cosa, ni creo q sea el jugador q necesitamos,pero antes q un poronga cualquiera…

Si vendes al exterior te dan un cupo mas?

1, 2, 3 los que sean tienen que ser si o si de jerarquia, si no estamos al horno

River necesita la mayor cantidad de refuerzos posibles aunque teniendo a al Kanser se puede esperar cualquier cosa

:lol::lol:

no

Jajaja no pegamos una… habria que inventar alguna regla como hace Boca :lol:

Vote que sí porque River necesita un 3, un volante por izquierda, un enganche con oficio, un 9 (ni en pedo vuelvo a depender del estado físico de Trezeguet) y con un poco de apuro un central que sea caudillo al menos hasta que vuelva pezzella que para mí es crack en serio.

Sin embargo, adhiero (pensé mientras escribo) a comprar 2 buenos que 3 o 4 giles para ocupar espacio.

Como al final Maidana va a estar para el arranque, si el 3er cupo es para un central, me chupa un huevo, ahora, si es para un delantero y los otros 2 son un volante y un enganche, sería MUY necesario, por eso voté la primera opción.

necesitamos un 3, un volante x izquierda y un enganche. Respecto a este tema creo que si hay un jugador lesionado y no llega a jugar en todo el torneo que viene por la lesión automáticamente Tenes un cupo por dicho jugador. Obviamente hay que presentar los informes médicos, pero tengo entendido que pezzella no llegaría a jugar en todo el torneo que viene. Alguien tiene bien claro como es esta reglamentación? Gracias y saludos.

Por mi que se puedan incorporar todos los que quieran, pero que no se haga de un día para el otro porque sino queda como que le dan ventajas a algunos equipos. Si se hace el cambio ahora, que empiece a regir a partir del próximo año.

Clarinete hoy:

“La posibilidad de que los equipos incorporen 3 refuerzos quedo en la nada”
Javier Cantero (Pte Independiente) declaro antes de ingresar a la reunion “¿Cuando Silva fue a Boca, no habia Reglamento? Ojala se apruebe”
Sin embargo la iniciativa quedo descartada, no solo por Grondona, sino ademas por los clubes que participan en la Copa Libertadores que no quieren dar ventajas (Arsegay, Velez Garfield, Bosta, EssoTiger y Nievels)