3- Marcos Rojo

Recuerdo que Castillito un crack en el programa de radio que tenia antes del mundial contó que Demichelis la fajó a Evangelina y que de pedo no salió en la prensa, que taparon la denuncia a tiempo.

o Vangioni de ultimo momento?

nooooo enserio? ya esta, no podemos ganar el mundial sin rojo, es el corazon del equipo… :mrgreen:

fuera dejoda, no creo qe se pierda el mundial, se agarro a las piñas nomas, van a poner guita y fue.

pd: no ppuede ir vangioni, ni nadie qe no este en la lista :wink:

Puede llamar a cualquiera me parece. Con el nivel de todos los 3 (Roncaglia, Orban, Basanta si así lo quiere Sabella, Ansaldi, salvo Rojo) me parece que Vangioni tranquilamente puede ser convocado. Aunque no es que sea un gran 3, pero dentro de todo tiene algo de pegada para centros o arco, un poco más de velocidad, en lo ofensivo puede contribuir mucho más (cosa que Rojo mo hace), tiene un cabezazo defensivo aceptable, el problema es que no marca del todo bien.

esa cosa si me gusta matarilerileron

Vangioni es horrible, que les pasa? Rojo no se pierde el mundial ni en pedo, menos por algo como esto

Están comparando a Vangioni que a cuentagotas se destaca aquí con Orban y Roncaglia que se destacan en el exterior y aquí la rompieron?
No tengo nada contra el Piri, lo banco, pero Emanuel Insúa me parece mejor lateral que él incluso.

Insúa no tiene continuidad en Madrid, un tipo que jugó poco y nada en la selección pero zafa. Al que se podría llevar es a Emiliano por ejemplo. Orban y Roncaglia juegan en equipos de segunda o tercera línea y tampoco se llegan a destacar, lo que jugaron jugaron pésimo. Por otro lado, todos los nombrados son mejores que Rojo, pero lo que le tiene Vangioni es que tiene mucho mejor juego ofensivo, cosa importante en una selección donde los laterales no son la oxigenación de ataque o con un técnico que pretende si es necesario una línea de 5 y ahí necesitás que los laterales ayuden unpoco más arriba. Orban por ejemñlo es stopper, atacando siempre fue malo

Yo hablo de Emanuel, de Bosta. El otro ni concentra creo en el Atlético.

Rojo es el mejor 3 argentino que hay. Fijate por ahí y vas a ver que tuvo una temporada excelente en el Sp Lisboa, siempre titular y destacado por la prensa portuguesa y los hinchas. Está en un buen momento.
Roncaglia titular tambien en la Fiore e incluso marcando algún que otro gol, ojo. A Orban no lo sigo en el Bordeaux, no se si juega pero cuando se fue de acá estaba muy alto.
Vangioni es moquero. Y mirá que juega ante los jugadores locales que no son gran cosa. Por ahi te tira un buen centro, se manda bien al atque y mete algún quite bueno, pero por ahí pierde pelotas pelotudas, hace faltas nefastas en momentos poco felices o se ceba y nos deja con 10…
Yo creo que no está al nivel que se necesita.

Llevalo a Javier Pínola, Sabella, si este Rosa se queda afuera

No pasa nada, por esa boludez le dan una probation y a la mierda. No va a ir en cana, es muy baja la pena.

A mi no me disgusta tanto Rojo, tiene algo de proyección para no ser un lateral natural. Temiendo que si no está él seguramente jueguen Basanta o Campagnaro, prefiero toda la vida a Rojo, que ademas gana bastante de arriba.

Te lo dije a propósito xq dijiste que no digamos Vangioni :mrgreen:

  • (No digas Vangioni, no digas Vangioni, no digas Vangioni, no digas Vangioni)

  • ¿Vangioni?

  • (Se acabó me voy de aquí)

Me acuerdo del partido de este infeliz en Ecuador y me dan ganas de romperme la cabeza contra el piso, el peor de los 11 que van a ser titulares.

No hay chances de que no vaya igual, pero de ultima lo llevo al Juampi :stuck_out_tongue: