3 goles de Funes Mori y 1 de Canales

La defensa de los suplentes no debe ser gran cosa,pero esta bueno que conviertan en las practicas para llegar con mas confianza al domingo,asi que haganlos el domingo por favor :mrgreen:

Este Funes Mori, es forro ???, seguro q hizo 3 porq no le cobran los offsides

Con el equipo titular empatamos 1 a 1 no mas… cuando entraron dos volantes con despliegue (Affranchino y Pereyra) y Rojas paso a su posicion natural (enganche), y el retirado de Gallardo salio, ese equipo gano 3 a 0… Es lo que dije hace 2 meses, con volantes con oficio que sepan desbordar, abrir la cancha y tirar centros River gana mucho en volumen de juego, el equipo titular del domingo es una murga, salvo Ferrari no tenes nadie mas que desborde…

Ahora, yo me pregunto, el tecnico no se da cuenta de eso ???, como puede ser q sea tan pelotudo ?, la verdad no entiendo.

Es un papelon ese equipo. Sin embargo, todos contentos porque jugamos con doble 5. Porque? no se. No se entiende la verdad.

Teniendo en cuenta que juega Ibarra, sería EL partido para Pereyra si se animara a ir hasta el fondo y desbordar un poco más…

Callate la boca pendejo mal educado.

MUFA

lo puse a canales en el gran dt, le tengo mucha fe para este partido !

En serio ??? ojala seas un visionario !!!

Le tengo fé en este partido a Funes Mori !

Que dijo? :scratch:

“la puta madre”

Pero, para tanto?

Y si, es demasiado insulto. La madre es sagrada Pablo.

:confused::roll:

Funes morci hizo 1 gol ( que fue en contra ,en realidad en 9 partidos),canaleta hizo 2,y el goleador de nuestro equipo es ferrari.Conclusion :estamos perdidos…tengo mas fe que meta un gol cabral de cabeza que algun delanteros de river

a ver si repiten loco que para eso les pagan

Garcardo?

creo que por ahi pasa la cosa.


mas de acuerdo no puedo estar, y eso que Cabral no juega. conclusion, estamos al horno.