3 FOTOS 3 (TRES)

Falta el de Abelairas.

“El rolito de la creacion…”

“El terere, paraguas de la creacion”
SKILL: Risa hipnotizadora
Apodo: Simpaticon - Risita

Faltan más, fijate que pusieron a Vega, que no estaba en la foto general, así que Ferrari, Arano, Affranchino, Pereyra, Ballón, etc. todavía tienen su “Creación” pendiente.

El de Vega me gusta, si en algo se caracterizaba Vega era su elasticidad en el arco, no lo boludeemos ahora porque es suplente, porque antes lo alabamos porque nos salvaba partidos.

q culiadooo… ajjajaja

puede ser la SIAM de la creacion… la nevera… EL ICEBERG DE LA CRACION jajajajajajajja

igual sale el de abelairas y el de bou…y eso si ya son para cargarnos junto con le de arano ajajjajaja

Che ninguno de los que la tiene clara se anima a photoshopear alguno de los afiches y hacer nuevos inventados con jugadores como Rosales, Cabral, Abelairas y demás fracasos?? Sería descostillante…

Dejate de joder! Por 2 o 3 buenas actuaciones no nos comamos el chamuyo de Verga, ES MALISÍMO!!! Gracias a Dios vino Carrizo.

Con Verga y Rojas alcanza de sobra aunque me gustaría ver uno de Abelairas :mrgreen:.

Saludos

Ya me imagino el de Mauro: “el Desgarro de la creación”

[ATTACH]6329[/ATTACH]

La elasticidad…hijos de puta, jaja

Cabral: “El error de la Creación”

DanielCarp “El error en la procreacion” :mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol:

JAJAJAJAJ EL DE VEGA Y EL DE DIAZ POR DIOS !

A Almeyda le hicieron uno ?

La del Chino Vega esta buena, la de Diaz un cago de risa…

Estan buenos los afiches

uffffffff esa foto es de la noche contra san lorenzoo, cuando se armo lio contra un lateral, que se metio augusto fernandez, despues vino el gordo orion etc

Che, el Keko mide 1,59. Le afanaron 7 cm. :twisted:

“Despliegue” Díaz? si desde que llegó fue lo que menos hizo, jaja. Y la cara de Vega. :mrgreen:

Tincho, me parece que el que esta mas obsesionado buscando bultos sos vos y no Funes eh… en todas las fotos haces referencia a eso. :twisted:
En este caso ej, solamente está mirando el balón. :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:

es affranchino ese, no ?

si, pobrecito… como lo compadezco