Posteas muy poquito por aca no?
Ya te van a dar una correcta bienvenida:twisted:
Ya te van a dar una correcta bienvenida:twisted:
Y como muy pocos nos hizo pasar papelones en los superclásicos, (no) jugó como muy pocos y se lesionó como muy pocos.
Pero eso si, robo como muchos…
Ese es el partido del gol del empate lo hace el hijo de gran mil puta de Rosales verdad ??
Que grande J.P. que arquerazo por Dios.
FLY:
Las fotos pueden ser muy pícaras ó divertidas pero el thread que se armó me parece MUY BOSTERO y sirve para que los hijos de p… del pijama vomitivo color azul - amarillo se hagan un banquete burlándose de nosotros los que somos hinchas de River.
Perdón, pero no me gustó lo que se dice de Marcelo Gallardo porque [b]como muy pocos regresó a River en momentos muy difíciles.[/bY como muy pocos nos hizo pasar papelones en los superclásicos, (no) jugó como muy pocos y se lesionó como muy pocos.
Pero eso si, robo como muchos…
Menos mal que se fue, pero hizo 2 goles en 3 superclásicos.
El conejito
![]()
Como Bou no juega, ya sacó su entrada para el Domingo! ![]()

:lol: jaaaa… lo banco a Bou igual ![]()
ASTRADITA:
oooo ese partido lo podriamos haber ganado con la ultima de marco ruben que pasó cerca del palo.
Ese dia los bosteros nos cascotearon el rancho a dos manos, y carrizo sacó todo.
Hubiese sido ideal ganar así el partidoEse día si no era por Carrizo, nos comíamos facil 5 goles.
http://img38.imagefra.me/img/img38/8/8/19/adowior/f_fea2jl7tim_0f4ddce.jpg
http://img37.imagefra.me/img/img37/8/8/19/adowior/f_fea2jl7tjm_a7d2c30.jp
Yo todavía tengo la revistita que venía por ese entonces con el Olé que era un resumen pelotudo de la fecha. En la tapa está Carrizo abrazando al Tano Nasuti :mrgreen:
Como Bou no juega, ya sacó su entrada para el Domingo!

Pero si estas iguaaaal
FLY:
Las fotos pueden ser muy pícaras ó divertidas pero el thread que se armó me parece MUY BOSTERO y sirve para que los hijos de p… del pijama vomitivo color azul - amarillo se hagan un banquete burlándose de nosotros los que somos hinchas de River.
Perdón, pero no me gustó lo que se dice de Marcelo Gallardo porque como muy pocos regresó a River en momentos muy difícilesPosteas muy poquito por aca no?
Ya te van a dar una correcta bienvenida:twisted
Soy hincha de River de corazón y soy un agradecido con todos aquellos jugadores que dejaron toda su alma en la cancha por el millo. Marcelo Gallardo es uno de esos, capaz que comparado con “monstruos” como Alonso, Francescoli, Ramón Díaz ó algún otro que ahora no recuerdo el Muñeco pudiera estar un escalón mas abajo. Pero, lo que nunca nadie podrá decir es que alguna especuló con la guita ó con el mal momento de River para poner excusas para no venir a darle una mano a River.
Yo como hincha que amo a mi club valoro mucho mas la actitud del Muñeco que la de otros que todavía gritan que quieren a River PERO PONEN SIEMPRE EXCUSAS PARA NO VENIR.
Hernanes:
FLY:
Perdón, pero no me gustó lo que se dice de Marcelo Gallardo porque como muy pocos regresó a River en momentos muy difícilesPosteas muy poquito por aca no?
Soy hincha de River de corazón y soy un agradecido con todos aquellos jugadores que dejaron toda su alma en la cancha por el millo. marcelo Gallardo es uno de esos, capaz que comparado con “monstruos” como Alonso, Francescoli, Ramón Díaz ó algún otro que ahora no recuerdo el Muñeco pudiera estar un escalón mas abajo. Pero, lo que nunca nadie podrá defir es que especuló con la guita ó con el mal momento de River para poner excusas y no venir a darle una mano a River.
Yo como hincha que amo a mi club valoro mucho mas la actitud del Muñeco que la de otros que dicen que quieren a River PERO PONEN SIEMPRE EXCUSAS PARA NO VENIR
es respetable tu opinión, pero siempre aparecen personas que disienten, y encima al creerse intelectuales van a querer desfenestrar tu pensamiento…
y hernanes aviso con onda nomas creo… es un crá el brazuca
Cochigallina:
federo77:
La fantochada de Gabriel cuando la pisa y se cae casi termina en el golazo de Pereyra mepa
Si, yo lo grité al gol antes que le pegue Pereyra, me parece que lo quemé. :mrgreen
Nooooooo Cochi eso no se hace!!! A mi me agarra un veneno cuando mi viejo lo grita antes…
Santiago_88:
Que viejo que lo hace la barba a Almeyda, parece de 42 ahora
Y encima le queda horribl
Mamita! El hincha de River ahora es estilista :twisted::twisted:
FLY:
Hernanes:
Soy hincha de River de corazón y soy un agradecido con todos aquellos jugadores que dejaron toda su alma en la cancha por el millo. marcelo Gallardo es uno de esos, capaz que comparado con “monstruos” como Alonso, Francescoli, Ramón Díaz ó algún otro que ahora no recuerdo el Muñeco pudiera estar un escalón mas abajo. Pero, lo que nunca nadie podrá defir es que especuló con la guita ó con el mal momento de River para poner excusas y no venir a darle una mano a River.
Yo como hincha que amo a mi club valoro mucho mas la actitud del Muñeco que la de otros que dicen que quieren a River PERO PONEN SIEMPRE EXCUSAS PARA NO VENIRes respetable tu opinión, pero siempre aparecen personas que disienten, y encima al creerse intelectuales van a querer desfenestrar tu pensamiento…
y hernanes aviso con onda nomas creo… es un crá el brazuc
Gracias Tincho, yo cuando posteo lo hago como todos para expresar mi opinión sobre un tema, Coincida ó no con lo que escribieron otros yo no busco desacreditar a nadie solamente decir lo que pienso como hincha de River, y como esta es una web de hinchas de River no importa las diferencias que tengamos todos al opinar lo verdaderamente importante es mostrar que todos coincidimos en que queremos al mismo club ¿No?
tincho_2012:
FLY:
Yo como hincha que amo a mi club valoro mucho mas la actitud del Muñeco que la de otros que dicen que quieren a River PERO PONEN SIEMPRE EXCUSAS PARA NO VENIRes respetable tu opinión, pero siempre aparecen personas que disienten, y encima al creerse intelectuales van a querer desfenestrar tu pensamiento…
Gracias Tincho, yo cuando posteo lo hago como todos para expresar mi opinión sobre un tema, Coincida ó no con lo que escribieron otros yo no busco desacreditar a nadie solamente decir lo que pienso como hincha de River, y como esta es una web de hinchas de River no importa las diferencias que tengamos todos al opinar lo verdaderamente importante es mostrar que todos coincidimos en que queremos al mismo club ¿No
si todo bien, nunca es con mala intencion supongo ![]()
Gallina491:
Cochigallina:
Si, yo lo grité al gol antes que le pegue Pereyra, me parece que lo quemé. :mrgreen
Nooooooo Cochi eso no se hace!!! A mi me agarra un veneno cuando mi viejo lo grita antes…
Santiago_88:
Mamita! El hincha de River ahora es estilista :twisted::twisted
:lol::lol:
Gallina491:
Cochigallina:
Santiago_88:
Mamita! El hincha de River ahora es estilista :twisted::twisted
Deja de robarle respuestas a los foros de Boca. :twisted::twisted::lol::lol::lol:
Desde el 1:28 vs Boca. Debe faltar alguna, pero lo que era esa defensa, que asco.
lo ven en el min 3.25 a bolatti? jajajaja
que pedazo de arquero que es Carrizo
lanzini con pinta de saber…

como lo banco a Maurito, ojalà pueda ser el pibe ese que la rompía en reserva y entre Pipo y Leo le amargaron la vida, pobre pibe…

(el de espalda es Bou… que tatoo… )
EL TANQUE

Otra promesa entrerriana ![]()

jaa… buona que se quiere esconder en el pasto

y el mejor refuerzo lejos

![]()
la foto de Carrizo esta genial
Hernanes:
FLY:
Soy hincha de River de corazón y soy un agradecido con todos aquellos jugadores que dejaron toda su alma en la cancha por el millo. Marcelo Gallardo es uno de esos, capaz que comparado con “monstruos” como Alonso, Francescoli, Ramón Díaz ó algún otro que ahora no recuerdo el Muñeco pudiera estar un escalón mas abajo. Pero, lo que nunca nadie podrá decir es que alguna especuló con la guita ó con el mal momento de River para poner excusas para no venir a darle una mano a River.
Yo como hincha que amo a mi club valoro mucho mas la actitud del Muñeco que la de otros que todavía gritan que quieren a River PERO PONEN SIEMPRE EXCUSAS PARA NO VENIR
FLY:
Hernanes:
Exacto y exacto. Es un foro de personajes jodidos este, si no pensás como ellos, hacen de tu estadía una verga.
Esta foto es tremenda: