3 FOTOS 3 (TRES)

Posteas muy poquito por aca no?

Ya te van a dar una correcta bienvenida:twisted:

Y como muy pocos nos hizo pasar papelones en los superclásicos, (no) jugó como muy pocos y se lesionó como muy pocos.

Pero eso si, robo como muchos…

Ese es el partido del gol del empate lo hace el hijo de gran mil puta de Rosales verdad ??
Que grande J.P. que arquerazo por Dios.

Menos mal que se fue, pero hizo 2 goles en 3 superclásicos.

El conejito

Como Bou no juega, ya sacó su entrada para el Domingo! :stuck_out_tongue:

:lol: jaaaa… lo banco a Bou igual :stuck_out_tongue:

Yo todavía tengo la revistita que venía por ese entonces con el Olé que era un resumen pelotudo de la fecha. En la tapa está Carrizo abrazando al Tano Nasuti :mrgreen:

Pero si estas iguaaaal

Soy hincha de River de corazón y soy un agradecido con todos aquellos jugadores que dejaron toda su alma en la cancha por el millo. Marcelo Gallardo es uno de esos, capaz que comparado con “monstruos” como Alonso, Francescoli, Ramón Díaz ó algún otro que ahora no recuerdo el Muñeco pudiera estar un escalón mas abajo. Pero, lo que nunca nadie podrá decir es que alguna especuló con la guita ó con el mal momento de River para poner excusas para no venir a darle una mano a River.
Yo como hincha que amo a mi club valoro mucho mas la actitud del Muñeco que la de otros que todavía gritan que quieren a River PERO PONEN SIEMPRE EXCUSAS PARA NO VENIR.

es respetable tu opinión, pero siempre aparecen personas que disienten, y encima al creerse intelectuales van a querer desfenestrar tu pensamiento…

y hernanes aviso con onda nomas creo… es un crá el brazuca

Mamita! El hincha de River ahora es estilista :twisted::twisted:

Gracias Tincho, yo cuando posteo lo hago como todos para expresar mi opinión sobre un tema, Coincida ó no con lo que escribieron otros yo no busco desacreditar a nadie solamente decir lo que pienso como hincha de River, y como esta es una web de hinchas de River no importa las diferencias que tengamos todos al opinar lo verdaderamente importante es mostrar que todos coincidimos en que queremos al mismo club ¿No?

si todo bien, nunca es con mala intencion supongo :wink:

:lol::lol:

Deja de robarle respuestas a los foros de Boca. :twisted::twisted::lol::lol::lol:

lo ven en el min 3.25 a bolatti? jajajaja

que pedazo de arquero que es Carrizo

lanzini con pinta de saber…

como lo banco a Maurito, ojalà pueda ser el pibe ese que la rompía en reserva y entre Pipo y Leo le amargaron la vida, pobre pibe…

(el de espalda es Bou… que tatoo… )

EL TANQUE

Otra promesa entrerriana :stuck_out_tongue:

jaa… buona que se quiere esconder en el pasto

y el mejor refuerzo lejos

:stuck_out_tongue:

la foto de Carrizo esta genial

Exacto y exacto. Es un foro de personajes jodidos este, si no pensás como ellos, hacen de tu estadía una verga.

Esta foto es tremenda: