3 FOTOS 3 (TRES)

chucky ferreyra con la novia

pensandolo bien, es mas comprensible que sea hincha de Ñuls y no de Ferro, pero bue :mrgreen:

Capaz que lo cambió con alguno también… pero me fijo y nadie tenía el 29 en Primera, y en Reserva no creo, porque todos juegan del 1 al 16, je.

Ah, si, Insaurralde tenía el 29 cuando estaba antes de irse a la Bosta. un “colega del puesto”.

:lol::lol:

Se la dedicaba a la vieja y mandaba el dvd con Abreu en calzonga.

:lol::lol::lol:

Pensar que el protagonista de la filmación era Forlán saludando y mostrando la copa, y no, ni mierda, son los otros hijos de puta en bolas. :lol::lol::lol:

Caceres con la verga al aire twitteando al fondo y Abreu bailando entangado mientras uno le da palmadas en el orto, dios mio.:lol:

peor sería que se la vieran parada en un vestuario lleno de hombres…

Ustedes son todos malpensados, habia ido corto de shorts y sus amigos rosarinos le prestaron uno.

investigan2, la camiseta 29 si no le pifie la usaba Insaurralde

si, ya me fije y lo dije también, no había 29 la temporada pasada en Ñuls, y si en la anterior que ra la de Insaurralde ante de irse a la Bosta

Suárez cuando era pibe compitiendo en un programa:

//youtu.be/GS39muka9Ho

acá está el videod de Forlan y los otros en bolas:

Una dedicatoria de Forlán desde dentro del vestuario

La foto del año

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

//youtu.be/A0ohHFjz1lE

Quien es el peladito que estaba fascinado con Abreu?:mrgreen:

Rios

Es Gargano ese…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hijo de puta como me rei

La foto de abreu entangado me hace acordar a navarro montoya cuando atajaba en chicago e invadieron la cancha, le sacaron el short y quedó con algo parecido, del mono se sabe que le gustaba que le tiren paredes pero de maquina de humo abreu…