3 FOTOS 3 (TRES)

por el amor de buda! mira si me pone la trompita asi!? dios me vuelvo loco, estas cosas me hacen querer agarrarme los dedos contra la puerta…

y quien no se lo va a querer comer? papeee jajaja :lol:

todo bien lucas, lo sabes… pero ¿vos que haces por River yendo a un entrenamiento a chuparle el culo a los jugadores que nos mandaron a la b? todo bien si va sa ver al cave, al chori… que se yo… pero la gente pelotuda que va ahi a hacerse firmar la camiseta por funes perro, y los demas hijos de re mil puta sin sangre,esa gente es la que da verguenza. parece que se olvidaron de todo lo que paso hace nada… dejemosnos de joder. tampoco la pavada!

… hay cada uno…

Para lo único que buscaría un autógrafo de Funes Mori es para después aplicarle magia negra

Yo si voy al entrenamiento, a que me firmen el Chori y Cavenaghi, y a lo sumo Sánchez, el resto, vaya y pase…

Yo le pondria la camiseta para que me firme Funes y cuando se acerca le meto un garzo en el ojo

Burro hijo de puta

el apellido creo que es SCHETTINO

MAGIC

Por dios, Rios y Mauro Diaz nunca van a mejorar, ellos tendrian que haber ido a prestamo a otro lado y no Lanzini

[quote=“mateja, post:14150, topic:79872”]

Por dios, Rios y Mauro Diaz nunca van a mejorar, ellos tendrian que haber ido a prestamo a otro lado y no Lanzin
[/QUOTE]que poca paciencia…hay que darles mas oportunidades a si siguen fracasando y confirman luego de 10 años de estar en el club de que son unos muertos…

:frowning:

Partido que perdimos con gol del peor delantero del futbol argentino: Memo Borghello:roll:

El peor delantero del futbol argentino estaba de nuestro lado y se morfó un gol increible que tapa Peratta abajo.

Pd: Tampoco me olvido de como la tiró a la mierda 225 Ballon, otra chance inmejorable.

Ferrero casi hace el unico gol de su vida.

Yo estuve en la cancha ese dia nos erramos un par de goles casi echos que las tiramos a la mierda que manera de putear encima al final nos tiraron una bomba de estruendo en medio de la popu una bronca:evil:

Se olvido que estaba atacando y le salio el expeditivo.

Se puede decir que Rios es la “eterna promesa” no???

Tan dificil es darse cuenta? El que es crack es crack.

Preguntenle a Orteguita, Saviola, dalesandro y hasta Lamela.

Mauro diaz, es obvio que no va a despegar, pero no es lo mismo que Rios. Rios viene “prometiendo” desde hace 4 años.

No es ferrero el que se erra el gol que la tira a la mierda??

Respecto a funes mori.
Con ver el gol (Porque, eso es gol, no me vengan con que para ser gol tiene que entrar, ESO ERA GOL) que se erra contra newells ese dia y contra all boys demuestra que es un HIJO DE MIL PUTA!!

Ferrero se perdio 2 claros. Ese y uno en cancha de casla.

A mi no me entra en la cabeza los que fueron a ver el entrenamiento.

A quien fueron a ver?? No lo entiendo.

Aca no estas yendo a ver a River, estas yendo a ver A LOS HIJOS DE PUTA QUE NOS MANDARON A LA B.

Esa gente no entiende nada de futbol. Otra no hay.

Te entiendo si tenes 15 años, pero sino, NO LO PUEDO CREER.

Yo te hago una pregunta:

Yo te entiendo si River mete 60 mil personas estando en la c y vos me decis: “River no va a morir jamas” (aunque para mi River esta muerto hoy por hoy).

Pero, en este caso? A quien fueron a ver?? AHI NO ESTAS YENDO A VER A RIVER, ESTAS YENDO A VER A LOS HIJOS DE PUTA QUE NOS MANDARON AL DESCENSO!!!

Yo la verdad que veo la gente recibiendo al plantel y me da ASCO Y BRONCA.

Mas apoyo necesitan??? NOS CAGARON!!! ME MATARON!!

Todavia no se debe haber enterado del descenso de River.

Por lo que dijo hace poco, NO TIENE RADIO NI TELE Y VIVE APARTADO DEL MUNDO

8 AÑOS TIENEN LOS PIBES!!

Contra estos no pudieron ganar???

No entiendo, un equipo de la b LE TIENE QUE HACER 8 GOLES.

aH NO!!

LA patada.

Bien a lo brasilero encima

Mi abuelo era amigo del viejo de mostaza.
Fanatico de casla el padre, asi que…

No citó a nadie, nonoonnoon