Si sos de los que se queda cantando “Ole ole ole” despues de haber perdido 4-0 contra estudiantes o sos de los que aplaudio cuando salimos ultimos: SI vos tambien tenes culpa. Y todos somos culpables por que los que no aplaudimos ninguna de esas boludeses tampoco hicimos lo contrario y no nos fuimos a quejar como se debia.
Que carajo tiene que ver? Fui a ver al cave, al chori y que me firmen la camiseta (que por cierto me la firmaron) y vos me decis que yo tengo responsabilidad de que nos hayamos ido a la b?
Si me decis que putiaste a los otros jugadores te banco, pero si fuiste como un perrito mojado y mancito pidiendo una firmita de 2 jugadores mientras que River en menos de 1 mes esta por jugar en la B, te voy a decir que tenes una responsabilidad de que River se haya ido a la B.
Al igual que todos los que somos socios e hinchas de River que ibamos a la cancha sin hacer ningun reclamo.
Lo que mas culpa me da es que tuvimos que esperar a jugar el primer partido de la promocion para hacer quilombo y quejarnos. Un jueves fuimos todos los hinchas, A 4 DIAS DE LA FINALLLLLLLLLLLLLLL. No me entra en la cabeza como fuimos tan ciegos. Lo hubieramos hecho hace 3 años.
Sos un tarado chabon, te pones a bardear en el facebook no te conoce nadie y te haces el que se la sabe todas y no sabias ni como llegar al monumental. En serio, sos un taradito. Anda a poner fotos de lbdt.
Y que mierda tiene que ver que no sabia como llegar al monumental, a vos te lleva un colectivo y te deja en la puerta logi y vas en banda,solito a las 6 de la mañana por bs.as esperando a las 5 de la tarde y despues pasar una noche en retiro hasta el otro dia no lo haces, igual no me siento mas hincha que nadie por eso pero si vos me sacas en cara que no sabia llegar ( acaso vos antes de ir por primera vez a la cancha vos sabias? ja,) sos un salame… verdulero del orto
Y qué tiene que ver??? Te felicito flaco, pero vos sos el que entra a facebook a bardear y hacerse el poronga, no podes gastar nadie en serio. No te metas donde no te llamas, tan resentido estas que me no gusteas todos los mensajes. Para que carajo hablas si no cazas una, si hace un año que vas a la cancha y te haces el pistola.
jajaja yo no bardie a nadie estupido salte a decir lo que pensaba, si tus amigos th y cyberbarras como eze saltan a putear cuando se les dice la verdad se enojan no es mi culpa…