MP de Maxi O. en LPM:
Gente entro a aclarar las cosas porque algunos estan hablando mucho al pedo, entiendo la calentura por como esta River, yo no tengo la culpa, sepan todos esto es un corto para la facultad de cine y video en cordoba, que solo se puede mostrar el material filmado por uno mismo, ya sea musica y demas… por ese motivo no aparecen imagenes de jugadores o cosas por el estilo, el fin del corto es mostrar lo que se vive en las tribunas la fiesta y demas… esta bueno informarse antes de opinar.
la gente de River es una cosa, los negros chorros que viven del club que se hacen llamar barras que nisiquiera son hinchas de River algunos de esos, son la cagada. por mas que hagan fiesta en las tribunas, le pegan a la gente no respetan nada esos no son hinchas, este video es para los verdaderos hinchas, nosotros, el 14 no es por la barra, identifica a los hinchas de River el borracho por mas que no seamos barras.
Una cosa es filmar a los hinchas mostrar la fiesta en las tribunas…
nadie idolatra a ninguno de esos delincuentes.
Mis idolos son los que se nombran en el video como labruna el enzo ortega tmb el beto etc…
entiendo que pueda molestar pero muchos interpretan que el 14 es por la barra no, para mi y para muchos es un numero q identifica a los hinchas de River de la tribuna por mas que sea de la barra el 14 quiere decir borracho, perfecto, va por otro lado la cosa, cuando entraron los negros delincuentes a la cancha vs belgrano en cordoba los re putie no me caen nada bien, no son hinchas esos viven del club. amamos el futbol, demostramos lo que es la fiesta en las tribunas de RIVER nada mas.
yo soy hincha de River, subir videos de nosotros los hinchas que tiene de malo?
River es todo, los hinchas, la tribuna, los pateistas, los barras, los jugadores, la historia, todo, porque molesta tanto que unos sean mas tribuneros que otros, River se fue a la b por otro motivo no por hinchas tribuneros, somos todos de River, no entiendo, yo llore como un bebe en la cancha me quede en el molde en la tribuna como 2 hs esperando q pase el quilombo, no soy como esos negros de mierda q rompieron todo el club hasta plateistas q no son tribuneros son mas salvajes q muchos “hinchas de la hinchada” no jodamos…
La verdadera barra de River era la que estaba antes que termino en el 2007, la banda de los patovas.
yo no idolatro a ningun barra brava, solo demuestro la fiesta en las tribunas nada mas, dejen de chamuyar.
sigo a river en todo momento, a los jugadores los re putie, al unico que banco es al pelado almeyda.
y espero que ahora el torito y el chori nos den una mano con los perros que tenemos para salir de esta.
que quede claro, me canse de repetirlo, la barra me chupa un huevo, lo unico que rescato es la fiesta en las tribunas los canticos todo ese lado, nada mas, contra lanus y belgrano cantaban " hoy hay que gritar si la vuelta quieren dar" ??? la vuelta? porfavor… cada pelotudes cantaban que nada que ver con River, boca te vamos a matar? y nos ibamos ala b hijosdeputa en vez de apoyar al equipo, en esos momentos cantaban los plateistas soy de River soy de river para tapar a esos negros y yo hacia lo mismo, gente no se confundan, una cosa es mostrar la fiesta que hacemos los hinchas en las tribunas de la mano de los delincuentes porque sin los bombos y banderas no es lo mismo, nada mas que eso… lloro y siento a river igual o mas que ustedes.
River es grande por su historia, sus jugadores, los campeonatos, las copas, su gente, por todo eso y mucho mas somos los mas grandes de Argentina. ahora estamos en un mal momento del cual ya vamos a salir todos unidos, juntos se puede, vamo River!
Ni en pedo lo leía pero quizás les sirve da algo… :roll