3 FOTOS 3 (TRES)

A ver si me sale de memoria: Los globos flotan porque la densidad del helio es mucho menor que la densidad del aire. En consecuencia, el peso de los globos considerando el helio en su interior es mucho menor que el empuje producido por el aire desplazado. un clásico :mrgreen:

Che, es 3 FOTOS 3 este thread eh, Campo de juego, que tiene que ver el video? :lol:

No sé, todos ponen videos o cosas que ni se relacionan y yo pongo esto :lol:

Que vida la de ese Laporta.

//youtu.be/Af7D9VOBS7w

Jajaja me invitaron a una comida en Miramar donde va a estar Almeyda. $85 van a cobrar. :lol:

Vas a ir seguro , vas a hablar con el Pelado, y te va a ofrecer el cargo de " Analizador de Videos de la Hinchada"

Urgando carpetas en el escritorio de mi pc encontré varios gif… uno de ellos el de maurito y su pase de cumbia :lol::lol::lol:

Mauro Diaz y Coronel

Es con H? . No sabía, la debo escribir 1 cada 2 años a esa palabra :lol: :wink:

Yo tambièn tengo ganas de verlo en un entrenamiento a Funes Mori… algo bueno tiene que tener, al principio aparentaba. Ahora no se si sera bueno o malo, pero es tonto y le falta para jugar en primera…

A Insaurralde lo vi en uno de los ùltimos partidos de la reserva y me gustò bastante la verdad. Parecìa ser muy hàbil y ràpido…

Me esperaba algo màs termo. No me pareciò la gran cosa ni nada emocionante, pero estaban buenas las canciones que cantaba el tipito. Despuès la termeò bastante con las cosas que empezò a decir de la hinchada

con el frio que debe hacer los mandan a mojar no ves que ni para eso sirven

subilo

para que se vayan acostumbrando a los escupitajos y lo que caiga de las tribunas.

hay si probrecitos…

manga de inutiles

1 metro mas adentro y al keko se lo tragaba el mar.

aguante la vino tinto

PD: en vez de estudiar ingenieria como un boludo porque no estudie lo del vago este

Nose, pero yo no podria trabajar asi con la mina en bolas…Y no me vengan con el profesionalismo, ese tipo si no se la lasta entonces que diga como joraca hace para no ponerla contra la pared y pintarle los ‘‘interiores’’ de chele…