A ver si me sale de memoria: Los globos flotan porque la densidad del helio es mucho menor que la densidad del aire. En consecuencia, el peso de los globos considerando el helio en su interior es mucho menor que el empuje producido por el aire desplazado. un clásico :mrgreen:
Che, es 3 FOTOS 3 este thread eh, Campo de juego, que tiene que ver el video? :lol:
Yo tambièn tengo ganas de verlo en un entrenamiento a Funes Mori… algo bueno tiene que tener, al principio aparentaba. Ahora no se si sera bueno o malo, pero es tonto y le falta para jugar en primera…
A Insaurralde lo vi en uno de los ùltimos partidos de la reserva y me gustò bastante la verdad. Parecìa ser muy hàbil y ràpido…
Me esperaba algo màs termo. No me pareciò la gran cosa ni nada emocionante, pero estaban buenas las canciones que cantaba el tipito. Despuès la termeò bastante con las cosas que empezò a decir de la hinchada
Nose, pero yo no podria trabajar asi con la mina en bolas…Y no me vengan con el profesionalismo, ese tipo si no se la lasta entonces que diga como joraca hace para no ponerla contra la pared y pintarle los ‘‘interiores’’ de chele…