3 FOTOS 3 (TRES)

jojo la mirada que le echa biglia… como lo odio a carlitos!

que risa que me da cunado el puto de fantino le grita asi a los productores haciendose el guapo…

“paraaaaaaaaaaaaa que me importa que este el corte en te.le.fe…”---- jajajajaja que payaso

Que genio Fantino por dios, está muy loco.

//youtu.be/g2eiHZ483_g

El mejor momento de la televisión en los últimos años. :lol:

Ya se pone cansador, pero este no deja de ser gracioso :mrgreen:

//youtu.be/5uMs9zOWECM&NR=1

Jajaja habia uno que decia 30 veces: El negro enrique el negro enrique el negro enrique:P:P:P

BETÓN BETÓN BETÓN, LA PUTA QUE TE PARIÓ.

Tenés la entrevista original?

se me hace que también están armados estos enojos de fantino, hasta el zoom de la cámara lo delata :twisted::mrgreen:

Aparte se tienta un poco. Yo no le creo una pija.

parece que no va a aguantar la risa en algunos momentos.

Es un hijo de puta y mentiroso.

Se hace el “indignado”.
Le chupa un huevo el futbol.

Me acuerdo cuando arranco mal boca y se la pasaba “Yo quier el boca de antes, el boca de vinos maravillas, eso es boca. Basta de esta camiseta que parece belgrano de cordoba”.

Una vez, hizo la misma de siempre, se hizo el indignado. Empezo a hablar otro, y la camara lo filmo un segundo y el se estaba cagando de risa con el de al lado.

ES UN CHAMUYO LO QUE HACE.

Me mata cuando hay un informe mala leche.

Y tira: “No, para, los de la produccion lo hicieron de mala leche esto !!”.

HIJO DE PUTA, TODOS SABEMOS QUE TE ENCANTA EL PUTERIO.

Me acuerdo cuando salio campeon velez.
Benitez dijo: “Porque no hablamos de velez?, que hace bien las cosas”.
Fantino lo miro con una cara de orto y gatti le dijo: “Chino, lo que vende es el puterio”

este pelotudo d fantino traslado lo d showmatch al futbol, las peleas y todo el puterio, siempre buscando lo extradeportivo, nunca t van a hablar si marcaron en zona u hombre a hombre, si vos lo miras y sabes q es una mierda pero lo haces pq t reis esta bien, ahora si tomas en serio lo q dicen ahi estas al horno, el otro dia vi en un resumen lo d cabañas y ruggeri y m dio verguenza ajena por los dos (mas por cabañas por el saco arremangado, un ridiculo)

//youtu.be/WJ7mT7ARTZw

Me voy para el entrenamiento. Veo si puedo conseguir una foto con el cavegol jeje

vos si que estas al palo , manolin eh!!!:smiley: