Ah! Y que conste que quiero a River de vuelta entre los grandes!! Un abrazo a todos sus hinchas!
Arbeloa en Twitter
Ah! Y que conste que quiero a River de vuelta entre los grandes!! Un abrazo a todos sus hinchas!
Arbeloa en Twitter
aarbeloa17 Alvaro Arbeloa Coca
¿No hay alguna “versión extendida” del video del Tano Pasman? #QuierounacamisetadelTanoPasman
Mierda que llego lejor el video del tano Pasman.

Es una estampa del fulbo esa foto.
Sí conoces a un par es porque los conoces a los dos, tampoco fue una muchedumbre agolpada alrededor de Arano y Román ![]()

DiegoForlan7 Diego Forlan
No se puede explicar con palabras lo de hoy, solo disfruten todos los uruguayos, es para ustedes! Nosotros a descansar, falta todavia. Abrz
Vieron la foto que se puso el chori en Twitter?

Hay que pedirle autógrafo a Arano eh. Y buen, hay hinchas que quieren que renueve Ferrari…
Qué jugadorazo que es Suarez, es una cosa de locos.

JAJAJAJA
hace mas de 6 meses que no tengo cable e internet solo por el celular…si me pones una foto de ballon tampoco voy a saber quien es
http://blogs.lanacion.com.ar/en-foco/files/2011/07/065831-01-070.jpg
Es una estampa del fulbo esa foto
Solo unos pocos elegidos la llevan siempre a 10 cms. del pie…
lo de la seleccion es insolito, hay jugadorazos y como si fuera poco tenes a messi. con un dt serio ganas el mundial asi nomas. lo unico flojo es la defensa, pero un DT serio te saca campeon del mundo
lo de la seleccion es insolito, hay jugadorazos y como si fuera poco tenes a messi. con un dt serio ganas el mundial asi nomas. lo unico flojo es la defensa, pero un DT serio te saca campeon del mund
Yo ya me canse de esta “escuela del buen futbol” que proponen varios como Batista, Basile, Maradona, y otros mas. Los equipos se arman de atras para adelante viejo. No podes mandar a la cancha a Messi, Aguero, Di Maria, e Higuain juntos y despues arreglarte atras con cualquiera. Asi no vamos a ningun lado. Claro, todos se llenan la boca diciendo “dasela a Messi y listo” , “Messi +10” , y mientras tanto los de atras no pueden parar ni a Maxi Pereira. Por un lado mejor que nos hayamos quedado afuera con Uruguay, porque si nos agarraba un Brasil en la final que con tres toques llega de arco a arco y te liquida, terminabamos como contra Alemania el mundial pasado.
Que cagada mi net no tiene flash ??? una bosta

Por problemas presupuestarios Nicolás Domingo ha decidido agarrar el reloj despertador de su mesa de luz y ponerselo con cinta aisladora en la muñeca.

Mete miedo

Mete miedo