ta gordito cavegol
Y Pavone estaba flaco, que mierda me importa? me traen al gordo ronaldo y sabes como agarro viaje?
Cada vez mas camisetas. - River Plate - La Página Millonaria
Por Dios que alguien los ajusticie, estoy baneado y me estoy ahogando en mi rabia.
Tanto jodieron por unos palitos.
Qué lindo estadio. Me encanta.
Son una patada en los huevos los asientos de madera.
Estan buenos para pararte arriba :lol:
Cuando decían que Cavenaghi volvía con el Chori no sabia que tmb con morcilla, lechon, pollo, mollejas y chinchulines :roll:
Posta, que aproveche la CONMEBOL y ponga unos asientos como la gente.
Cuando mierda van a poner sillas como la gente? pensé que ya que juegan la final de la copa nos iban a pasar un mango hijos de puta
Esas sillas de madera te hacen doler el orto y terminas viendo el partido parado.
Por que la gente tiende a volverse pelotuda y ridicula cuando juega su seleccion? Nunca voy a entender los disfraces, cornetas y demas boludeces.
Pobre Chiche, parece un hobbit :twisted:
buenisimo!
Seee, re contra coincido
MAR77IN:
cadadiatequieromas:
Lo que es esa rubia por favor!!! Pasen data jaja
Me gusta mas la rubia de tu firma/avatar
Jennifer Aninston? Está hecha mierda
Nooo, ultraje!!! No podés decir eso, 42 pirulos tiene, está mejor que cuando tenía 20.
Esperan a cave y al chori a la salida
miralo al dani al lado del cavegol dsp d estar peleados, ayer escuche q tmb se arreglo con grondona, nos tuvimos q ir a la b para q deje d lado su soberbia y egocentrismo
miralo al dani al lado del cavegol dsp d estar peleados, ayer escuche q tmb se arreglo con grondona, nos tuvimos q ir a la b para q deje d lado su soberbia y egocentrism
Tuvo que aflojar. De ahora en más no va a hacer él y solo él, es lo que se dice. Los dirigentes se lo habían hecho saber esto después del descenso (tarde), que si no empeza a abrirse a que ayuden todos y baje su ego se iban a ir a la mierda. Turnes tomó un poco las riendas, y es el que mayormente se está ocupando de todo.