Erika Mitdank.
hijas de puta hasta en la página de la FIFA salieron, je
Que feos esos botines Messi…
[yfrog Photo : ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs Shared by Erika_Mitdank](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
la asesino.
no le caigo
no
no le caigo
n
posta? que puto ![]()
No puedo creer que esa Erika sea mas chica que yo
dios
arimantelman:no le caigo
nposta? que puto :confused
elbo
No puede estar mas fuerte esa trola, esta en el bailando no?
No puede estar mas fuerte esa trola, esta en el bailando no
Se… y dentro de poco se viene el caño.
Compran2 pochoclos y vien2
[yfrog Photo : ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs Shared by Erika_Mitdank](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Viva la patria.
Lucas_Millonarioo:
No puede estar mas fuerte esa trola, esta en el bailando no
Se… y dentro de poco se viene el caño.
Compran2 pochoclos y vien
Habla bien!
Avisenme cuando sea el caño… jaja
Y pensar que Ricky Fort le puso las gomas a esa Erika, le garpaba 20 mil pesos al mes y NO SE LA GARCHÓ!!!
PD: PUTO DE MIERDA!
Sabia que tenia que ir al partido dios! Que lindo tenerlas al lado y gritar un golsito con ellas abrazados :twisted::twisted:
Y pensar que Ricky Fort le puso las gomas a esa Erika, le garpaba 20 mil pesos al mes y NO SE LA GARCHÓ!!!
PD: PUTO DE MIERDA
Estaba con el Sobrino la mina esta.
La puta madre… no me crucé a ninguna de esas trolas… lo que es ser pobre y poder pagar solo la popu…
Martin:
hijas de puta hasta en la página de la FIFA salieron, je
[FIFA.com - Copa América: Argentina vs Costa Rica](http://es.fifa.com/confederationscup/photogallery/gallery=1473587.html#1473597
Los tipos deben decir: Mira que buenas que estan las argentinas.
No saben que son gatos pagos.
Que feos esos botines Messi…
No habia notado que se puso los botines con los colores de la mierda
hijas de putaaaa!!!
naaa mirá por donde anduvo! a 4 cuadras de casa… ![]()
y ésta en Johnny B. Good
veo la rana nada mas
que rana de mierda!