3 FOTOS 3 (TRES)

Si vas a ir a putear a la selección elegí tu sector

sector micro 8 definitivamente

:lol::lol::lol::lol::lol:

" Hoy es lo q hay mañana estare mejor recien termine de hacer 10 pasas de 400 metros muerto " tiró el ogro, yo le tenía toda la fe cuando llegó, una lastima lo mediático que se volvió y se cago la carrera.

Esta mas flaco
Igual es un barril

NOOOO, ES IGUAL!

:lol: la foto de buonanotte… me alegro por el porque se lo ve Feliz, pobre pibe

me gustaria tenerlo en el equipo, sobre todo si sigue entrenandose asi

Ruud y Toulalan se cagan de risa de lo que es buonanotte. Parece que fuera uno de esos nenes que llevan para la foto en la cancha

YouTube - ‪"Ohh vamos River Plate + gol" - http://www.riverplate.com‬‏

noten la bandera q dice: muñeco gallardo ortiva y golpista q colgo la barra, minuto 0:37

alguien sabe por q fue?
es viejo el video

PD: hermoso video

Yo estaba ese día en la cancha, fue contra Godoy Cruz el Clausura 2010. Ganamos 2-1 debut de Cappa.

Me habían contado que fue porque la barra le había pedido guita a los jugadores ( supongo que para el mundial) y el único que no puso $ fue el muñeco.
Eso me había llegado por lo menos a mi.

Qué asco! Qué basura! Qué porquería de mierda! Ojalá conservemos la memoria y no volvamos a entrar a la página web ni a tocar las hojas de ese diario NUNCA más. Ojalá también que ningún hincha de River se enganche a opinar en la sobada esta del escudo.

Hoy se cumple un año

Es de contextura grande Fabbiani, sin duda en esa foto esta mucho mas flaco que cuando estaba en River, ahora no lo veo mas flaco que eso, el tipo ya es grandote, no creo que puede tener loa contextura física de Pastore por poner un ejemplo.

Presidente de San Martín de Tucumán habría aceptado hacer descender a su equipo con tal de juntar la plata necesaria para pagarle a los jugadores. Miren la foto del antes y después de este hombre. ( Cualquier semejanza con Aguilar es pura coincidencia )

Las fotos del entrenamiento de River

[spoiler]

[/spoiler]

No esta al revez?

encima le da la cara para sacarse una foto